• 'Miss XV', sueña princesa

      Por: Redacción | Fuente: Televisa | 2010-08-18 11:20
      Comentarios:
      TEXTO
      • 'Miss XV', sueña princesa

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Fátima cumplirá sus 15 años llena de ilusiones, amor y promesas

      Danna Paola, quien protagonizó un éxito en Atrévete a soñar, esta vez hará uno de los sueños de muchas jóvenes realidad interpretando a Fátima, una alegre y dulce joven próxima a cumplir 15 años en Miss XV, nueva producción de Roberto Hernández

      La familia de Fátima está constituida por: Carlota, su madre, quien tiene la esperanza de que conozca a un joven rico que los saque de la pobreza; Maximiliano, su amado padre que día a día trabaja para cumplir las exigencias de su esposa y se ve humillado por su hijo; Moisés, su hermano, al que no le interesa el estudio o el trabajo, cree que es lo suficientemente guapo como para conseguir una mujer que lo mantenga; Sarita es la hermana menor de Fátima, una niña muy lista, tierna y con un futuro prometedor; Dolores, su tía, quien posee mucho amor maternal y quiere a sus sobrinos como si fueran sus propios hijos.

      Pero no sólo ellos ocupan el corazón de Fátima, pues existe un lugar privilegiado que sólo ocupa Chucho, un muchacho ebanista que sabe todo sobre la construcción de muebles y tallado de madera, trabaja duro y se ocupa de su madre, pero además despertará en Fátima un amor grande y puro.

      El villano de esta historia es Neto, el vago del barrio, un tipo sin escrúpulos obsesionado con Fátima, que en complicidad con Güicho y Odette, amiga de la próxima quinceañera, trama un plan terrible para quedarse con la muchacha que desea.

      Fátima (Danna Paola) asiste con muchos esfuerzos a uno de los colegios más caros de la ciudad, junto con sus entrañables amigas Sofía y Frida, con quienes comparte también una coincidencia extraordinaria: cumplirán 15 años el mismo día, y quizás, por primera vez, desde que se conocen, no lo festejarán juntas, pues sus respectivos padres tienen planes muy diferentes para cada una de ellas.

      Las tres ven el mundo de manera muy distinta, pues su realidad económica y familiar es diametralmente opuesta, por lo que, llegar a los quince, adquiere un significado muy especial. Por la presión social y el medio en el que se desenvuelven en la escuela, ninguna se atreve a reconocer que desea una fiesta inolvidable. Fátima será la primera en confesarlo a sus amigas, quienes poco a poco irán revelando sus deseos de festejar ese maravilloso día que ocurre sólo una vez en la vida, donde el primer amor despierta y existe una inolvidable sensación de tener el alma de niña y el corazón de una mujer.

      ¡No te la pierdas próximamente!

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • Las pérdidas irreparables de la música Las pérdidas irreparables de la música
      • Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos! Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos!
      • Boybands de los 90 vs. Boybands actuales Boybands de los 90 vs. Boybands actuales
      • Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento
      • Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros
      • El amor en la edad de oro El amor en la edad de oro
      • ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo! ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo!
      • Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014 Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014
      • El silencio de una mujer El silencio de una mujer
      Ver más fotogalerías