• Entregan Galardones a los grandes de Televisa

      Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2011-03-06 05:04
      Comentarios:
      TEXTO

      Fuente: Televisa

      Se llevó a cabo una noche con invitados de lujo para premiar a las mejores trayectorias artísticas

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas


      Este sábado se llevó a cabo la tercera edición de la entrega de los Galardones a los grandes, reconocimiento que se le otorga a aquéllas figuras distinguidas del medio artístico, que gozan de gran popularidad y renombre, además de una trayectoria excepcional.


      Fueron entregados 14 galardones a lo mejor de este año, siendo el quinceavo, guardado para Lucero, quien, por cuestiones de trabajo no pudo acudir a dicho evento.

      El primero en recibir la estatuilla fue Ernesto Laguardia, quien está a punto de ser padre por tercera ocasión, razón por la cual su esposa no pudo acompañarlo.

      La pareja de Rebecca Jones y Alejandro Camacho recibieron muy felices este regalo, además de que los dos están nominados como Mejor Actriz Protagónica y Mejor Primer Actor por Para volver a amar.


      "Muy feliz, tengo dos Premios TVyNovelas de Cuna de Lobos e Imperio de Cristal. Yo me siento muy contenta de estar nominada y sé que tengo al público de mi lado y a unos que otros jueces. Estamos muy felices los dos porque fue un trabajo que acabamos de hacer y es un regalo de Dios tener 25 años de matrimonio, venimos solitos, de luna de miel", comentó Rebecca Jones.


      Magda Guzmán agradeció mucho su premio, nominación y el poder estar en Acapulco. Desmintió que busque retirarse de las pantallas y asegura que le va muy bien en la obra de teatro 'Las arpías'.

      "Me encanta el clima, el mar, las palmeras, el cielo estrellado, la brisa, te sientes muy a gusto, me siento contenta. Estoy muy satisfecha de estar aquí de ser parte de este festejo, de la ilusión. Este papel fue muy difícil, tan difícil que me llegué a enfermar 3 días empezar a grabar, de repente una se siente muy cansada, pero sólo Dios dirá lo que sigue", declaró.

      Eric del Castillo no pudo acudir con su hija Kate debido a que no le gustan a ella los aviones, pero fue muy bien acompañado de su nieto, hijo de Verónica del Castillo, agradeció a su esposa, su familia y al público por haberlo visto durante 57 años de trayectoria.

      "Pocas veces viene uno a Acapulco, aunque en noviembre estuve aquí trabajando con mis corridos mexicanos en las fiestas de la Nao de China, es una noche maravillosa para mí, me siento muy orgulloso, muy contento. Y de los Premios TVyNovelas vengo con la duda, si no nos lo llevamos me voy a ir muy triste, pero contento por quien se lo lleve", aseguró.

      Uno de los más guapos, reconocido por 20 años de carrera fue Eduardo Santamarina, quien acudió con su esposa Mayrín Villanueva muy acaramelado.

      "Pues hace mucho calor, la humedad está muy fuerte, pero muy contento por otra parte, la noche  de hoy es como la antesala de los premios más importantes que tenemos en la televisión mexicana, bendito sea Dios existen y se han mantenido durante muchos años. Qué bueno que ahora Pepillo que está aquí como capitán de todo esto, siempre ha sido un gran periodista y una persona muy inquieta, pues es un  agasajo que nos haga venir esta noche, además que me entregan un galardón por mi trayectoria, entonces venimos por casi 20 años de trayectoria", contó.


      Alicia Rodríguez, quien actualmente interpreta a 'Fernanda' en Una familia con suerte agradeció a Juan Osorio la oportunidad de encarnar a este personaje, además del público y los maestros de los que aprendió tras 60 años de vivencias en el medio.

      "Para mí este premio no representa una telenovela, sino 60 años de carrera, de estar con ustedes y es una noche muy importante para mí, soy la mujer más feliz del mundo".

      Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Nicandro Díaz, José Carlos Ruíz y Raquel Olmedo fueron otros de los que recibieron galardón. Carlos Cobos estuvo presente incluso después de que hace unos días se le pusiera un marcapasos.

      Para cerrar con broche de oro, la audiencia recibió de pie a Silvia Pinal y Juan José Origel, declarando todo el cariño que le tiene, al final se quedó sin palabras por la emoción.

      "Ya no tengo dolor, entonces me estoy atreviendo a hacer cosas que todavía no debería, como traer tacones. Estoy muy agradecida porque pienso que en esta entrega intervino mucho Pepillo y me da mucho gusto que se haya acordado y que me vaya a entregar este reconocimiento. Me interesa que sí me den cosas, que me reconozcan, que me animen porque esto me motiva a que siga haciendo yo cosas", concluyó.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • Grandiosos momentos del Oscar 2015 Grandiosos momentos del Oscar 2015
      • ¡Arranca el día del Oscar! ¡Arranca el día del Oscar!
      • Las mujeres más bellas del Oscar 2015 Las mujeres más bellas del Oscar 2015
      • Los mejores y peores vestidos del Oscar 2015 Los mejores y peores vestidos del Oscar 2015
      • Los memes del Oscar 2015 Los memes del Oscar 2015
      • Los mejores recuerdos del Oscar 2014 Los mejores recuerdos del Oscar 2014
      • Las guapas del almuerzo del Oscar Las guapas del almuerzo del Oscar
      • El Código Enigma, intenta descifrar al Oscar El Código Enigma, intenta descifrar al Oscar
      Ver más fotogalerías