• EXCLUSIVA Silvia Navarro habla del final de Cuando me enamoro

      Por: Felipe Fernández | Fuente: Televisa | 2011-03-12 16:43
      Comentarios:
      TEXTO
      • EXCLUSIVA Silvia Navarro habla del final de Cuando me enamoro

        Foto: Televisa

      Fuente: Televisa

      La actriz habló en exclusiva con Esmas y reveló su sentir por el final de su segundo protagónico en Televisa

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      A un día del espectacular final de la telenovela Cuando me enamoro, Silvia Navarro, protagonista de este melodrama, habló en exclusiva con Esmas y manifestó su agradecimiento al público que la apoyó a lo largo de varios meses que duró el proyecto en la pantalla chica.

      "Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyaron, que me regalan un poco de su tiempo y que se tomaron la molestia, porque significa que les gusta mi trabajo y eso siempre me motiva a hacer mejores cosas para todos ellos", dijo Silvia Navarro.

      La historia de amor entre Renata y Jerónimo, personajes principales de Cuando me enamoro, aún no tiene conclusión, pero la protagonista adelantó que el final de este melodrama estará lleno de mucha pasión y adrenalina pura.

      "Creo que es un final muy interesante, sobre todos para los que siguen la novela, hay mucha acción, hay romance, van a encontrar de todo y estoy muy satisfecha con el final de mi personaje", reveló Navarro.

      El éxito de Cuando me enamoro superó por completo las expectativas de la actriz respecto a las versiones anteriores que se habían realizado de la novela original de Caridad Bravo Adams, pues aseguró que las escritoras de este remake lograron darle a esta historia un toque diferente a lo que se realizó años atrás.

      "Sí, porque es una novela que ya se había hecho anteriormente y de la cual todo el público conoce el final, sin embargo, la adaptación que hicieron de esta historia le imprime un sello actual, una temática distinta sobre el amor a la familia y el crecimiento como personas, ha sido muy interesante el desarrollo de la historia", expresó la actriz.

      Silvia Navarro, quien estelarizó melodramas en el horario de mayor audiencia de la televisión mexicana, afirmó que Cuando me enamoro logró posicionarse de manera favorable en el gusto del público a pesar de no ubicarse en un horario estelar.

      "Con esta novela me di cuenta que el horario no es importante, gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta del público y esto fue porque la historia es magnífica, igual que el trabajo de la producción y de mis compañeros actores, de los cuales aprendí muchísimo durante esta novela y los resultados están en pantalla, y el cariño del público se siente, independientemente del horario en el que estemos", explicó.

      En el bello puerto de Ensenada, Baja California, se llevaron a cabo infinidad de locaciones de Cuando me enamoro que mostraron al público  el mundo de los viñedos y la producción del vino en México, además en el último capítulo los protagonistas filmaron escenas de alto riesgo en altamar, utilizando un barco pesquero de la Marina mexicana.

      "La magia del paisaje es el complemento ideal para la batalla entre dos guerreros que luchan por amor, la escena tiene mucha acción, ya que Juan Soler y Lisardo pelean con espadas, es muy interesante y te mantiene a la expectativa, el final es sorprendente, ojala les guste", expresó Navarro.

      Agradecida con el productor Carlos Moreno, pero principalmente con sus incondicionales admiradores por tanto apoyo, Navarro comentó que de su segundo protagónico en Televisa se lleva grandes amistades y una bonita experiencia de trabajo.

      "Esta novela me deja cosas muy buenas, la disfruté, me divertí muchísimo, me llevó a grandes amigos, a un equipo de trabajo profesional que siempre me apoyó, los técnicos, los chicos de vestuario, maquillaje, en fin un gran, gran equipo con el cual espero trabajar pronto", indicó.

      El fin de Cuando me enamoro se acerca y Silvia Navarro no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores antes de que salga al aire el capítulo 181 de la telenovela que protagoniza a lado de Juan Soler.

      "Que les agradezco mucho todo el apoyo y solidaridad con esta novela, que leo todos sus comentarios en el Twitter, los cuales me divierten mucho ya que tengo una conexión más directa con el público", concluyó.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • Los cantantes más ricos del 2014 Los cantantes más ricos del 2014
      • Sexys famosas que incendian Instagram antes de Navidad Sexys famosas que incendian Instagram antes de Navidad
      • Top 10 de los mejores episodios de 2014 Top 10 de los mejores episodios de 2014
      • Las portadas de discos más sexys del 2014 Las portadas de discos más sexys del 2014
      • Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar
      • Los momentos más candentes de Kim Kardashian del 2014 Los momentos más candentes de Kim Kardashian del 2014
      • Las mejores retaguardias de la música en 2014 Las mejores retaguardias de la música en 2014
      • Las muertes más impresionantes de The Walking Dead Las muertes más impresionantes de The Walking Dead
      • Michelle Williams, ¡la rubia más candente del cine! Michelle Williams, ¡la rubia más candente del cine!
      Ver más fotogalerías