• Se inaugura fascinante exposición de Carla Estrada

      Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2011-03-28 02:53
      Comentarios:
      TEXTO

      Fuente: Televisa

      El movimiento ciudadano 'Grandes valores de México' reconoce la trayectoria de la productora en la televisión mexicana

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      Acompañada de sus padres, la actriz Maty Huitrón y el periodista Carlos Estrada, además de grandes amigos como Chabelo, Maya Mishalska, César Évora, Mauricio Herrera, Luana y Jan, Carla Estrada inauguró este domingo 27 de marzo la exposición de su trayectoria en un reconocido Centro Comercial ubicado en Arboledas.

      "Muy bien, muy feliz, muy comprometida con la gente que reconoce mi trabajo, mi labor y no me queda más que seguir adelante y tratar de hacer las cosas cada día mejor. Se me hace muy emocionante poder contar con tantos amigos y con la gente y si esta exposición ayuda a reconocer los valores, míos en este caso, pues me siento mucho más feliz. Gracias a Dios a lo largo de mi vida ha sido así, han estado mis amigos, mis padres y mis hermanos conmigo", comentó Estrada.

      "Me siento muy honrado de la amistad de Carla y le agradezco que me permita estar con ella en las buenas y en las malas", aseguró Chabelo.

      "Es un gusto estar aquí, gracias por ser parte de mi familia, tengo el gusto de conocer a Carla en diferentes facetas y puedo decir que ella es exitosa en todo, ella me ha enseñado que para recibir siempre hay que dar y eso me lo llevaré toda la vida en el corazón", declaró Maya Mishalska, quien participó en Amor real y Pasión, comentando que se tardaba más de 2 horas en colocarse el vestuario y en una ocasión hasta tuvo que ser ayudada por tres personas para ponerse un corsé totalmente nuevo.

      "Esta exposición me parece estupenda de mi hija, estoy muy orgullosa de ella y se merece esta y muchas más", dijo Maty Huitrón, quien actuó en  las telenovelas El privilegio de amar, Amor real y Pasión.

      "He tenido el placer de trabajar con ella en varias telenovelas que han sido siempre éxito  y sabemos que está en un momento difícil, pero todo va a salir perfecto y maravilloso porque se lo merece", apoyó Mauricio Herrera, refiriéndose a que el esposo de Estrada se encuentra actualmente hospitalizado.

      "Yo me siento afortunado por contar con su amistad y yo trabajaría con ella las veces que fueran porque todo lo que toca se convierte en éxito", agregó Jan, quien trabajó en Mi destino eres tú y hace poco tiempo estuvo también en Phoenix, Arizona para develar la estatua de la productora ante sus paisanos.

      "Quiero y admiro a Carla no sólo como productora, como compañera, como artista o como creadora, sino como amiga y no hay nada más bonito que eso", comentó César Évora.

      Esta muestra por más de 20 magistrales producciones, se hizo en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, gracias al movimiento ciudadano 'Grandes valores de México', el cuál reconoció los logros de la mujer en la televisión mexicana a través de la demostración de más de 100 fotografías de los melodramas de Carla Estrada, la cual durará un mes.

      "Este movimiento ciudadano lo hemos ido impulsando con ayuda de personas muy importantes de nuestro país, personajes del espectáculo, del arte, la cultura, el deporte, porque consideramos  que lo principal es tratar de promover los valores que son tan importantes, valores que se están perdiendo, que son lo más importante para que nuestro país salga adelante. Hemos tratado de poner frases que van con ella, que se identifican con su vida y hablan mucho de su esfuerzo. Me gusta mucho una que dice: "No se nace mujer, sino que se llega a serlo", yo creo que eres un gran ejemplo de eso. Espero que todos los que vengan y disfruten de esta exposición se lleven una inspiración para saber que la vida vale la pena si se vive con valores", dijo Javier Castelaso, presiente del movimiento.

      Los actores y amigos de la productora fueron recibidos de pie por el público, quienes disfrutaron después de la voz de un gran tenor, quien interpretó los temas de Alborada y El privilegio de amar como un obsequio para la homenajeada.  Acto seguido, se hizo una pequeña muestra de vestuarios utilizados en sus últimas telenovelas de época, tales como Alborada, Amor real y Pasión, los cuáles fueron usados por artistas de la talla de Chantal Andere, Luis Roberto Guzmán, Susana González, Adela Noriega y Fernando Colunga; todos modelados por alumnos del Centro de Educación Artística de Televisa.

      Finalmente, la productora, quien ha sido 13 veces nominada por los Premios TVyNovelas, ganando 8 de ellos por producciones como Quinceañera (1988), Lazos de amor (1996), El privilegio de amar (1999), El manantial (2002), Amor real (2004) y Alborada (2006), entre otras, habló de que ya está preparando un nuevo y exitoso melodrama, donde posiblemente retomará los vestuarios de época.

      "Todavía no la tengo, pero ya estamos viendo actores y libretos, yo creo que en unos dos meses ya tendrán algo que les pueda decir concretamente, yo creo que sí lo que vamos a hacer tendrá que ver con la época ", concluyó.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • Los cantantes más ricos del 2014 Los cantantes más ricos del 2014
      • Sexys famosas que incendian Instagram antes de Navidad Sexys famosas que incendian Instagram antes de Navidad
      • Top 10 de los mejores episodios de 2014 Top 10 de los mejores episodios de 2014
      • Las portadas de discos más sexys del 2014 Las portadas de discos más sexys del 2014
      • Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar
      • Los momentos más candentes de Kim Kardashian del 2014 Los momentos más candentes de Kim Kardashian del 2014
      • Las mejores retaguardias de la música en 2014 Las mejores retaguardias de la música en 2014
      • Las muertes más impresionantes de The Walking Dead Las muertes más impresionantes de The Walking Dead
      • Michelle Williams, ¡la rubia más candente del cine! Michelle Williams, ¡la rubia más candente del cine!
      Ver más fotogalerías