• 'A la luz del ángel' contará dos historias en una

      Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2011-08-15 18:35
      Comentarios:
      TEXTO
      • 'A la luz del ángel' contará dos historias en una

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: Televisa.com

      La productora Carla Estrada confirma que su nueva telenovela fusionará una historia original con la de 'A la sombra del ángel'

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      Carla Estrada está por iniciar nuevos proyectos, uno de ellos será el programa de televisión La vida es mejor cantando, que se estrenará el 24 de septiembre a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas, pero también, en este año tan fructífero, la productora volverá a las telenovelas con una nueva historia llamada A la luz del ángel.

      "Me siento muy contenta la verdad, con muchísima responsabilidad porque sé perfectamente la expectativa que tiene esta telenovela y también lo que el público espera, entonces estamos trabajando desde hace más de 6 meses", comentó.

      Los escritores serán Carmen Vera Peña, Cuauhtémoc Blanco, Víctor Medina y Rossana Curiel, quienes junto con Carla Estrada trabajan en los libretos para unir dos historias en una.

      "Unir A la sombra del ángel con la historia original que estamos incluyendo, las dos a la vez", aseguró.

      Para evitar confusiones, explicó que A la luz del ángel no está totalmente basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado, sino sólo una parte de ella.

      "No está basada, la parte del libro está basada en la historia de Antonieta Rivas Mercado que es una mujer maravillosa que hizo cosas increíbles, nació en 1900 y murió en 1931 de una forma un poco trágica, pero bueno, toda esta vida de ella nos va a enseñar y nos va a influenciar porque pues nuestra historia, nuestro pasado marcan nuestro presente", explicó.

      Carla compartió lo que será el principio de esta historia, narrada a dos tiempos, donde los personajes principales volverán al pasado para buscar respuesta a sus conflictos.

      "Nuestros personajes principales que son 'Victoria' y 'Manuel' que trabajan en la época actual, que es una historia original, se van a inspirar o van a encontrar soluciones a través de la historia de Antonieta Rivas Mercado. Son dos tiempos, finales del siglo XX y actual", aseguró.

      Por otro lado, aunque suenen fuertes los rumores, la productora de éxitos como Alborada, Pasión y Amor real, confiesa que aún no tiene elenco confirmado.

      "Muy buenos actores, muy buenas actrices, todavía no, estamos en eso, trabajando, ya bien rápido podemos decirlo porque hemos platicado, concretado, sólo nos falta el visto bueno de la empresa para poder dar a conocer la gente que queremos que esté con nosotros", concluyó.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • William Levy, un ardiente galán que provoca tempestades William Levy, un ardiente galán que provoca tempestades
      • Las cantantes con los traseros más sexys de la música Las cantantes con los traseros más sexys de la música
      • La cadena del dolor  La cadena del dolor
      • ¡Los espectaculares trajes de los villanos llevados al cine! ¡Los espectaculares trajes de los villanos llevados al cine!
      • ¡Así se vivió el fin de semana Comic Con 2014! ¡Así se vivió el fin de semana Comic Con 2014!
      • Las mujeres más candentes del 2014 Las mujeres más candentes del 2014
      • Así fue la visita de One Republic a México Así fue la visita de One Republic a México
      • ¡Ve los mejores memes de la portada de Nicki Minaj! ¡Ve los mejores memes de la portada de Nicki Minaj!
      • Angelique Boyer se despide de Lo Que La Vida Me Robó Angelique Boyer se despide de Lo Que La Vida Me Robó
      Ver más fotogalerías