• La euforia de 'Miss XV' ha comenzado

      Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2011-10-13 17:21
      Comentarios:
      TEXTO

      Fuente: Televisa.com

      El productor Pedro Damián presentó oficialmente 'Miss XV', su nuevo proyecto juvenil

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      Después de varios meses de polémica sobre si se realizaría el remake de Quinceañera, Pedro Damián presentó oficialmente el proyecto a los medios de comunicación.

      Envuelto en un ambiente meramente juvenil en el foro 4 de Televisa San Ángel, el productor dio todos los detalles sobre esta nueva aventura: "Pretendemos que sea un producto 360 grados, que tenga música, publishing, merchandising, conciertos, está inspirada en Quinceañera pero es un proyecto separado en lo que se refiere a la historia, simplemente se tomaron algunos personajes como referencia".

      Con este producto, se logra la comunión entre Nickelodeon y Televisa, haciendo una producción única en tono de dramedy, es decir, que incluirá comedia intercalada en una trama melodramática.

      Miss XV se estrenará la segunda quincena de marzo a través de Nickelodeon: "La primera pantalla será Nickelodeon a partir del 19 de marzo, inmediatamente después estaremos en Canal 5 quizás con un mes de diferencia", explicó Pedro Damián.

      Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon, augura que este proyecto será un gran éxito: "Estamos muy entusiasmados con este proyecto, nuestro target principal es juvenil para toda Latinoamérica, es la quinta novela que producimos en la región, la segunda con Televisa, Miss XV tiene todos los elementos para ser un rotundo éxito".

      La trama contará la historia de tres adolescentes que están próximas a cumplir quince años, por lo que habrá diferentes parejas protagónicas: Paulina Goto, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte.

      Además del elenco juvenil, el reparto lo construyen personalidades queridas por el público como Raquel Garza, Reinaldo Rossano, Verónica Jaspeado, Gaby Platas, Beatriz Moreno y José Eduardo Derbez, entre otros.

      Para Paulina Goto esta serie es una gran oportunidad en su carrera, ya que es su segundo protagónico: "A mi me toca hacer a Valentina, una chavita de 14 años que es la mejor amiga de Natasha, estoy súper emocionada porque ya voy a cumplir 15, voy a tener una fiesta padrísima y mis papás me vana a dejar tener novio".

      Natasha Dupeyrón asegura que las adolescentes se identificarán con los personajes: "Somos tres opciones distintas para cumplir quince, la que quiere el vestido rosa y los chambelanes, la que quiere el antro y la que quiere el viaje, está padrísimo, todos personajes están increíbles".

      La quinceañera negra estará interpretada por Macarena Achaga, un nuevo talento argentino: "Es como la niña ruda, ando medio enamorada del galán de Valentina, eso va a traer un conflicto grande, entonces voy a hacer algunos comentarios inapropiados y voy a ser como mala onda en algunos momentos, pero todo es por una buena causa que es el amor".

      Después de Atrévete a soñar, Raquel Garza regresa a la pantalla chica con un personaje muy importante: "Soy Catalina, la mamá de Paulina Goto, voy a ser un poco dura, mi marido es el Papirrin, mi gran ilusión es que mi hija tenga sus quince años, soy un poco manipuladora y de carácter duro, pero lo hago todo por mi familia".

      Gaby Platas encarnará a la madre de Natasha Dupeyrón: "Soy una mamá muy ocupada, soy publicista, estoy haciendo dinero, ella de repente me solicita que la ayude, que la fiesta de quince años, que el viaje, pero yo de verdad no puedo, tengo muchas cosas que hacer, sí la quiero mucho pero no puedo".

      Eleazar Gómez es uno de los galanes juveniles consentidos de las jovencitas: "Estoy muy contento por el inicio de las grabaciones en el foro 4, está muy compaginado el grupo con la serie, mi personaje se llama Alexis es algo muy diferente a lo que he hecho en mi carrera".

      Una parte fundamental en la trama será la música, de donde se desprende el grupo Eme15: "La producción es del señor Carlos Lara, ustedes lo recordarán mucho, es el artífice musical de RBD y buenos ahora estamos colaborando juntos en este proyecto", explicó Pedro Damián.

      Esta parte del proyecto entusiasma mucho al talento juvenil: "La música es pop súper divertido, ya empezamos a grabar las primeras cinco canciones del disco, van a ver coreografías, performance que no se esperan que le va a dar un toque increíble al grupo", explicó Paulina Goto.

      Se tiene contemplado que Miss XV tenga dos temporadas, la primera de 120 capítulos y la segunda de 80.

      No te pierdas a partir de marzo el gran estreno de Miss XV.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • ¡Feliz cumpleaños 21, Niall Horan! ¡Feliz cumpleaños 21, Niall Horan!
      • ¡Falta Mucho!, pero estas cintas ya suenan para el Oscar 2015 ¡Falta Mucho!, pero estas cintas ya suenan para el Oscar 2015
      • Las glamurosas imágenes de Rihanna para la revista Tush Las glamurosas imágenes de Rihanna para la revista Tush
      • Feliz cumpleaños, Paul Walker, ¡siempre te recordaremos! Feliz cumpleaños, Paul Walker, ¡siempre te recordaremos!
      • ¿Te acuerdas de... Hey, Arnold? ¿Te acuerdas de... Hey, Arnold?
      • ¡Jennifer Lopez presume Booty en el escenario de Fashion Rocks! ¡Jennifer Lopez presume Booty en el escenario de Fashion Rocks!
      • Sexys famosas en una intensa ¡guerra de desnudos! Sexys famosas en una intensa ¡guerra de desnudos!
      • ¡Acosadores y cosas raras!, esto es lo que NO sabías de las películas ¡Acosadores y cosas raras!, esto es lo que NO sabías de las películas
      • Joanna Krupa... tan sexy que refresca el verano Joanna Krupa... tan sexy que refresca el verano
      Ver más fotogalerías