• 'Abismo de pasión' inicia grabaciones en Yucatán

      Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2011-11-15 16:20
      Comentarios:
      TEXTO

      Fuente: Televisa.com

      Desde la ciudad de Mérida, la producción de Angelli Nesma inició oficialmente las grabaciones de la telenovela en compañía de la gobernadora del estado

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      La hermosa ciudad de Mérida, Yucatán será el lugar que sirva como locación principal para la historia de la telenovela Abismo de pasión, la nueva producción de Angelli Nesma.

      Elenco y producción del melodrama inició grabaciones oficialmente en la Ciudad de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, Gobernadora del Estado, asistió a una de las locaciones para ser parte de este significativo evento.

      Basada en la historia de Cañaveral de pasiones, Abismo de pasión promete cautivar al público del horario estelar del Canal de las Estrellas.

      La productora Angelli Nesma, confiesa cómo fue que decidió retomar este clásico de los melodramas: "Le llevaba a mi jefe una  novela para las siete de la noche y me dice 'búscate algo más fuerte' y le digo Cañaveral de pasiones, así surgió y comenzamos a adaptar los libretos, Juan Carlos Alcalá es la cabeza del equipo literario, los comenzamos a evaluar y la empresa decidió que la novela fuera para las nueve de la noche".

      La productora sabe que tiene un gran reto con este remake: "Yo sé que tengo en las manos  un gran producto y un gran reto, pienso no defraudar al público, tenemos una imágenes hermosas en esta ciudad, tenemos un gran elenco, una gran historia y un gran equipo de producción".

      Angelique Boyer protagonizará esta gran telenovela al lado de David Zepeda y Mark Tacher: "David es un gran compañero, es un gran tipo, Mark es muy simpático, echa una gran vibra, Livia Brito me parece una chava guapísima y somos mejores amigas dentro de la historia, me siento muy afortunada en este elenco, la productora es maravillosa, Angelli Nesma es un ángel, estamos muy bien arropados".

      David Zepeda es uno de los galanes más cotizados del momento y agradece ser parte de esta producción: "Es una historia que no recae en un personaje, se balancea muy bien y eso me hace sentirme más tranquilo, estoy viviendo un sueño en mi carrera, considero que el éxito es el trabajo en equipo, tengo grandes directores, tengo una gran productora que me está cuidando, mis compañeros primeros actores, eso me hace sentirme muy tranquilo".

      Mark Tacher es el tercer integrante en el triángulo amoroso: "Dos héroes pelean por el amor de una mujer, cada uno ofrece de distintas maneras sus conceptos, creo que muy pocas novelas tienen ese tipo de triángulos amorosos, es una novela excepcional, lo  único que quieren es amar a la persona indicada".

      El actor agregó que a pesar de que Abismo de pasión se basa en Cañaveral de pasiones, la trama ha cambiado: "Es una historia que se hizo hace 15 años, las cosas socialmente han cambiado, la historia cambió totalmente, era en un cañaveral ahora son campos de chiles habaneros, es más campestre".

      Alejandro Camacho engalanará la pantalla al interpretar al padre de Angelique Boyer: "Es un personaje triste, dramático, es una víctima de las circunstancias, sufre de una manera abismal, y estoy muy contento de hacerlo porque casi siempre me dan los papeles de villano en la televisión, en esta ocasión Angelli me invitaron a hacer este personaje, espero hacerlo con la altura".

      Uno de los grandes villanos de esta historia es 'Gabino', papel interpretado por Salvador Zerboni: "Represento a todos los antítesis de esta telenovela, soy el antagónico, yo no he hecho mucho melodrama entonces, vamos a combinar todo lo que he llevado en mi carrera en esta telenovela que está llena de grandes actores, de una productora que es fantástica y de unos directores que son fenomenales".

      Otra de las grandes sorpresas es el regreso a las villanías de Sabine Moussier, quien seguramente se convertirá en la mujer más odiada de México por hacer sufrir a Angelique Boyer, ya que será su tía: "Es un personaje lleno de matices, de maldad, de intriga de frialdad, de lucha, de hipocresía, de cinismo, muy divertido y  maravilloso, ya extrañaba las villanas, un regreso a las nueve de la noche con un personaje como este es de agradecerse".

      Eric del Castillo, Raquel Olmedo, Armando Araiza, Alberto Agnesi, René Casados, Francisco Gattorno, Isabela Camil y Sergio Mayer también forman parte del elenco de esta telenovela que iniciará transmisiones el próximo  16 de enero a las 9 de la noche por El Canal de las Estrellas.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • Un ángel Un ángel
      • Los amores más raros del cine Los amores más raros del cine
      • ¡Los cuerpos más deseados de la música! ¡Los cuerpos más deseados de la música!
      • Razones que nos da Hollywood para no llorar por el ex Razones que nos da Hollywood para no llorar por el ex
      • ¡Filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda! ¡Filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda!
      • ¡Los datos insólitos de Michael Jackson! ¡Los datos insólitos de Michael Jackson!
      • Gwyneth Paltrow, una rubia insaciable Gwyneth Paltrow, una rubia insaciable
      • Las mejores escenas de Breaking Bad Las mejores escenas de Breaking Bad
      • No te deseo el mal, ¡pero ojalá veas estas películas! No te deseo el mal, ¡pero ojalá veas estas películas!
      Ver más fotogalerías