• 23 de febrero de 2011, capítulo final

      • Por: Ashbya Meré |
      • Fuente: Televisa|
      • 2011-02-23
      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Atrévete a soñar
      • 23 de febrero de 2011, capítulo final

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Patito festeja sus XV años en compañía de sus seres queridos

      Todos quedan sorprendidos ante la belleza de Patito con su nuevo look.

      Mateo y Giovanni la reciben en el escenario, los demás chambelanes salen detrás de ella.

      Patito interpreta el tema "Mundo de caramelo", todos comentan lo hermosa que se ve.

      Johnny comenta que Patito se ve muy linda, Antonella le pide que se calle porque no la dejan escuchar, Kimberly le dice que eso nadie se lo cree, Anto les dice que la belleza le durará poco y se ríe.

      René sube al escenario para presentar el tradicional vals de XV, Rodrigo sube para bailar con su hija, le dice que está muy orgulloso de ella.

      Cristina le dice a Ana que la felicita por ser una gran mamá.

      Kimberly le platica a Axel que Antonella está furiosa por lo bella que se ve Patito, también le dice que va a ser una buena hija pues extraña mucho a su papá.

      Patito se pone un poco nerviosa cuando ve que es la hora de bailar con Mateo y GiovanniRené se acerca y pide bailar primero con ella ya que es el padrino, le dice que la quiere mucho.

      Patito decide bailar primero con Mateo, él le dice que siempre la ha querido pues primero fue su mejor amiga y después como novia, le dice que se ve espectacularmente hermosa.

      Llega Giovanni y los interrumpe, él le dice que lo tiene impresionado con su cambio y le dice que son el uno para el otro, Patito se siente incómoda bailando con él. Renzo llega para rescatarla, les dice que es u turno.

      Paola les dice a las divinas que Patito se ve hermosa, Fabiola opina lo mismo, Antonella las detiene y les dice que nunca dejará de ser fea, Kimberly trata de detener sus comentarios pero Anto hace comentarios ofensivos sobre la situación de Max.

      Antonella se dirige a arruinar la fiesta, Carlos la ve y sospecha que algo trae entre manos. Jala la cuerda y en esos momentos llega Carlos, quien le pide que recapacite pues su actitud la va a llegar por el mal camino, ella le dice que Patito le arruinó la vida desde que llegó, también le reclama por no haber estado con ella, Carlos se lamenta y le dice que es una persona muy importante para él, que la quiere mucho y le pide que no arruine la fiesta.

      Rodrigo sube al escenario y le regala a Patito una muñeca y le dice que siempre será su pequeña princesa, Antonella se conmueve y recapacita, abraza a su papá y le pide disculpas.

      Ana le regala unos aretes a su hija y le dice que ya es toda una mujer, le da algunos consejos, ambas lloran de emoción y se abrazan.

      Electra aparece, René se sorprende al verla, ella le dice que no quiso perderse la fiesta, él le informa que ya tiene novia, Electra le asegura que no tiene de que preocuparse pues la contrataron en la CIA.

      Bianca y Carlos le informan a Antonella que se dieron una segunda oportunidad para rehacer la familia, ella les agradece y les dice que los quiere mucho.

      Mientras todos cenan pasan un video de la vida de Patito, todos se conmueven hasta las lágrimas.

      Mateo organiza a los chavos para cantar la canción de XV años de PatitoGiovanni se va pues pretende arruinar la sorpresa.

      Ana le dice a Patito que se tiene que decidir entre Giovanni y Mateo.

      Antonella le pregunta a Johnny si la va a querer siempre, él le dice que sí pues de ahora en adelante ella será una nueva persona y se besan.

      Catalina y Amaya le dicen a Patito que la fiesta está padrísima y le preguntan por cuál de los dos galanes se va a decidir.

      Electra saluda a Paulo coquetamente y le pide que baile con ella, Nina se queda sola en la mesa, en eso llega Román y la invita a bailar.

      Giovanni busca a Antonella, Lucy lo ayuda. Ella la encuentra y le dice que Gio la está buscando, Johnny le pide que piense bien lo que va a hacer.

      Antonella le dice a Mateo que tiene algo muy importante que decirle.

      De repente se va la luz, Giovanni se enfrenta contra los K&B pues les dice que Mateo no va a llegar y les dice que abandonen el escenario pues va a cantar una canción.

      Corina anuncia la sorpresa, los chavos dudan, Catalina le dice a Patito que Mateo le tiene preparada una sorpresa.

      Mateo llega y se enfrenta a Giovanni a golpes, le da las gracias a Antonella por haberle avisado. Mateo interpreta el tema que le compuso especialmente a Patito para su fiesta de XV años.

      Antonella le dice a Giovanni que no lo va a dejar que le haga más daño a Patito, le dice que ha recapacitado y que con su anterior actitud no eran felices, lo invita a que también cambie.

      Lucy le pregunta a Giovanni lo que sucedió, él le dice que ya no tiene ada que hacer ahí y le pide que se vaya con él y la besa.

      Antonella le pide disculpas a Patito, le confiesa que quiso arruinar su fiesta pero Carlos la hizo recapacitar, le pide que la perdone y espera que algún día vuelvan a ser amigas, ella le dice que nunca dejó de ser su amiga y se abrazan.

      Amaya le aconseja a Mateo que se le declare a Patito.

      Antonella le pide a Paulo que quite la cubeta llena de porquería pues no quiere que suceda un accidente, pero él planea algo.

      Patito le confiesa a Ana que no puede sustituir a Mateo con nada ni nadie.

      Corina le pide a todos los chavos del CAMP que pasen al escenario para bailar la coreografía que prepararon, de repente aparece Patito y en medio del escenario se le declara a Mateo, él acepta ser su novio y la besa.

      Cuando todos los chavos están en el centro, Paulo suelta la cuerda de la cubeta. Antonella trata de quitar a todos del centro para que no se ensucien, pero se lleva una gran sorpresa al ver que la cubeta tenía confeti.

      Todos terminan bailando muy felices.

      Sebastián se convirtió en prefecto del CAMP y cambió todas las reglas.

      Ramírez y Jiménez extrañando a su jefe, se hicieron arrestar para estar juntos con Max Williams.

      Nuria y Brad se hicieron novios y no duraron mucho porque Nuria pensó que él arruinaría su carrera de baterista.

      Richie y Sofi terminaron casándose y abrieron un restaurante en Milán de comida fusión Italo-mexicana.

      Delfino y Petra se casaron y tuvieron 2 hijos in vitro.

      Oliver fue contratado por la NASA, para limpiar la estación espacial.

      Lucy y Giovanni lograron colocarse como un dueto que llegó a estar en los primeros lugares de la música pop.

      Roger triunfó con los K&B, Marisol se dedicó a la política, no eran el uno para el otro y terminaron su noviazgo.

      Roger y Constanza se volvieron a ver y se enamoraron, al poco tiempo se casaron.

      Fabby y Fran tuvieron 3 Fabiolitas y 2 Francitos, formaron una cadena de 20 pizza hits por el mundo, convirtiéndose en millonarios.

      Iker y Paola después de volver 99 veces y cortar 100, se dieron un break. Él triunfó con su banda K&B y ella se hizo famosa como diseñadora de modas.

      Nina y Román se asociaron para poner un gimnasio para señoras ricas y estafarlas. Clarissa y Victoria fueron sus primeras víctimas.

      Axel y Kimberly montaron un musical con performance, hicieron una gira internacional duradera, él además triunfó como K&B.

      Gustavo, Marina y Tamara adoptaron 2 niñas más y fueron otra forma de familia muy feliz.

      Amaya y Ray se casaron; Amaya creó la reconocida marca de gorras 'La cachucha'. Ray triunfó con K&B, creó una exitosa marca de baquetas llamadas: 'Cómo de qué Rock!'.

      Paulo y Elctra se cassaron y trabajan para la CIA. Paulo por fin se compró un auto chiquito.

      René y Corina se fueron a Hollywood, René ganó un Golden Globe por la serie '25', ella está en un gran proyecto de el afamado productor Luis de Llano.

      Catalina dirige una importante empresa financiera y Renzo se volvió dealer de arte surrealista, tal vez algún día formen una familia.

      Adolfo y Cristina viajaron durante años en el crucero del amor, sin boleto de regreso.

      Bianca y Carlos se volvieron espías internacionales con especialidad en 'fraudes', han atrapado a los peores criminales de la historia.

      Antonella y Johnny se casaron; su perfume 'Oh my God' vendió millones, Antonella logró su sueño de ser Superstar y ganarle en los grammy a Britney.

      Ana y Rodrigo tuvieron otros 4 hijos. Ana trabaja en la clínica de Rodrigo creando recetas mágicas nutritivas, Rodrigo entrena a sus hijos, serán jugadores del América, aunque él sigue siendo 'Puma'.

      Patito triunfó como solista y es la mujer más bella de los escenarios. Mateo llevó a los K&B al éxito y con sus gananacias compró un equipo de fútbol llamado 'Supercool'.

      Finalmente, Patito presentó su disco como solista en Veracruz, en donde ofreció un concierto junto a Las divinas, Las Populares y los K&B.

      FIN 

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda