• 26 de junio de 2009, capítulo 80

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Atrévete a soñar
      • 26 de junio de 2009, capítulo 80

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: esmas.com

      Patito cambia de look

      Resumen del capítulo 80

      Renzo pasea por el centro comercial y se encuentra con Axel e Iker y deciden hacer las paces. 

      La reunión en casa de Mateo y Catalina está empezando. Renzo les platica que invitó a Karla, la modelo que conoció.

      Llega Patito con su nuevo look y deslumbra a todos. Antonella le pregunta por qué se arregló como ella. Ricardo no la reconoce.

      Catalina se muere de celos porque Renzo se atrevió a invitar a la modelo.

      Ricardo sigue tan impresionado con el look de Patito que no se anima a articular palabra. Antonella sigue molestando a Patito porque está vestida como ella y Patito la enfrenta y le dice que si ella es bonita, pues ahora ella también lo es.

      Catalina reclama a Renzo porque llevó a Karla y él le contesta que no pensó que le importara. Antonella reta a Patito a que baile con ella, las dos bailan pero Patito es la sensación y todos le aplauden Antonella está furiosa.

      Antonella le pregunta a Mateo si todavía la sigue queriendo. Mateo le dice que sí está enamorado de ella. Patito los escucha y se pone triste.

      Antonella le dice que cómo le gustaría que Patito escuchara eso porque está enamorada de él y acepta ser su amiga para estar junto a él. Mateo le pide que no hable mal de ella y se besan.

      Cristina sigue desmayada y Vanesa trata de reanimarla. Amadeus y Susana se alejan por la puerta. Cristina recobra el conocimiento y le dice a Vanesa que está segura de que vio a su hermana pero ella está muerta.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda