• 10 de febrero de 2010, capítulo 243

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Atrévete a soñar
      • 10 de febrero de 2010, capítulo 243

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Mateo piensa que Patito se besó con Giovanni

       

      Resumen del capítulo 243

      Ana (en el cuerpo de Bianca) se peina y recuerda como iba de despeinada Bianca (en el cuerpo de Ana) Petra le lleva al bebé, Ana le pide unas pinzas y le grita, se da cuenta de que Bianca (en el cuerpo de Ana) va a salir a la calle en fachas y se escandaliza.

      Patito (en el cuerpo de Antonella) y Antonella (en el cuerpo de Patito) siguen peleándose, sus amigas les hacen segunda, llega Corina y los pone en orden.

      Victoria y Clarissa siguen molestando a Bianca (en el cuerpo de Ana), hasta que Ana (en el cuerpo de Bianca) interviene y defiende a Bianca (en el cuerpo de Ana), Clarissa y Victoria no lo pueden creer y se van, Ana (en el cuerpo de Bianca) y Bianca (en el cuerpo de Ana) se retan.

      Bianca (en el cuerpo de Ana) y Marina le revelan a Ana (en el cuerpo de Bianca) que Marina sabe quien es quien, Ana (en el cuerpo de Bianca) se ofende y se va.

      Antonella (en el cuerpo de Patito) le pide a Patito (en el cuerpo de Antonella) que le devuelva su vida, ella se niega y le dice que todavía le hace falta ver lo que ya hizo, además de planear echarle a perder el disco.

      Mateo ve que Patito (en el cuerpo de Antonella) llega con Giovanni y les dice a sus amigos que se fijen, porque algo importante va a pasar, Patito (en el cuerpo de Antonella) besa a Giovanni y se sube a su motocicleta, Mateo los ve desconcertado y triste.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda