• EXCLUSIVA: Eleazar Gómez, feliz con su protagónico

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Atrévete a soñar, Eleazar Gómez, Mateo
      • EXCLUSIVA: Eleazar Gómez, feliz con su protagónico

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: esmas.com

      Eleazar Gómez asegura que se ha formado un gran equipo de trabajo en 'Atrévete a soñar', y confiesa sentirse feliz con su personaje

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2009.- En entrevista exclusiva para esmas.com, el protagonista juvenil de Atrévete a soñar, Eleazar Gómez, nos habla de su sentir ante este nuevo y novedoso proyecto que está por estrenarse.

      El actor confiesa que la producción ha formado un buen equipo de trabajo: "Hemos estado haciendo muy bonito equipo de trabajo, nos hemos complementado muy bien, todos los chavos nos llevamos súper bien, y pues la verdad es que es increíble, mágico".

      Reveló que hasta el momento las grabaciones de la historia han estado muy tranquilas y no se han complicado las cosas.

      Por otra parte, Eleazar adelantó que su personaje es el más noble de la historia, él interpretará a 'Mateo', un chavo apasionado del fútbol, el cual está enamorado de 'Antonella', papel al que dará vida Violeta Isfel.

      También, confesó que está feliz de compartir créditos con actrices de la talla de Julissa y Cinthya Klitbo: "Yo creo que es padrísimo siempre trabajar con personas de tan alto calibre y personas que tienen tanta experiencia, yo creo que es súper padre para nosotros los chavos poder aprenderle a personas como Julissa, como Cinthya, que son actrices de toda la vida, y bueno, en sí todos los compañeros que tenemos grandes, tratar de aprovecharles lo máximo y tratar de aprenderles".

      Eleazar finalizó comentando que ésta telenovela es única por la magia, las ganas y el esfuerzo que le imprimen cada día al momento de grabar una escena.

      No te pierdas la entrevista con esta joven promesa de la actuación, da clic aquí.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda