• Siouzana Melikian quiere ser mexicana

      • Por: Agencia |
      • Fuente: NOTIMEX|
      • 2009-04-04
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Siouzana Melikian quiere ser mexicana

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: NOTIMEX

      Siouzana Melikian, quien es de origen ruso, ha decidido obtener la nacionalidad mexicana, ya que asegura estar enamorada de nuestro país

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México,abr. 4, 2009.- La joven de origen ruso Siouzana Melikian, quien participa en la telenovela Atrévete a soñar, manifestó su alegría por estar en México, país al que llegó hace más de 13 años y desde entonces no desperdicia un proyecto.

      La actriz indicó que llegó a nuestro país como parte de un circo ruso y aprendió actuación. Sus primeros trabajos fueron en cine, después incursionó en series de televisión y ahora llegó la invitación para ese melodrama producido por Luis de Llano.

      "Estar con mi familia en un circo me sirvió mucho, viaje por mi país y conté con una educación en mi cuerpo con la acrobacia y malabarismo, que después me serviría, por ejemplo para mi papel en la telenovela donde interpretó a una maestra de jazz", indicó.

      Respecto al cine, apuntó que sus inicios fueron en Transit, siguió Deficit de Gael García; Como no te voy a querer, como protagonista y El estudiante, trabajos por los cuales ganó un lugar en las series Capadocia y Tiempo final.

      "Como una actriz que empieza, estoy aceptando todos los trabajos posibles, aunque no estoy para despreciar ningún proyecto y me da gusto que me tomen en cuenta para hacer telenovela",  consideró Siouzana Melikian.

      Describió que se siente muy cómoda, pues entre otras cosas, graban los capítulos sin necesidad de apuntador y tiene que aprenderse sus guiones.

      Sobre los géneros en la actuación señaló que no le gusta estereotiparlos, prefiere hacer una interpretación natural, donde se vean reflejados los distintos sentimientos de una persona.

      Melikian platicó que le gustaría realizar teatro de nuevo y a pesar de que ya lo hizo le gustaría regresas a esos escenarios en este año, además externó que cuando llegó a México le costó trabajo dominar el idioma pero aprendió al escuchar a los demás niños hablar.

      "Antes de México, estuve en Costa Rica, luego en el Salvador, ahí viví por ocho meses y aprendí el idioma, hasta que llegué aquí y mi familia decidió que siguiera con mi educación básica y después estudié actuación", comentó la actriz.

      Refirió que está enamorada de México, por eso tomó la decisión de alcanzar la nacionalización y también tiene la oportunidad de visitar, varios naciones, pero las playas de este país son las mejores.

      "Existe una gran diversidad de culturas y de regiones naturales, hay mares, desiertos, selvas, bosques, apenas fui a Chiapas y me quede encantada; voy a volver para quedarme al menos unas dos semanas", finalizó la guapa actriz.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda