• 29 de diciembre de 2009, capítulo 112

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 29 de diciembre de 2009, capítulo 112

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Solange se decepciona de Augusto

       

      Resumen del capitulo 112:

      Sebastián y Valentina se casan por el civil. Saliendo, se toman una foto con Armando, Leónidas y Mendoza, que fueron los testigos.

      Llega el día de los nuevos uniformes. Todos los alumnos molestos pero resignados. Mercedes reclama a Solange por las normas represivas de Augusto en el colegio.

      Francisca comenta con Javier que hay padres de familia que se manifestaron a favor de Augusto. Javier le dice que se hará cargo de los padres de familia si protestan en el IPN. También le ofrece colaborar en el libro, ella acepta encantada.

      Augusto vuelve a exigir a Francisca que detenga lo de la huelga. Ella le dice que ya no podrá chantajearlo pues ya le contó la verdad a Solange. Augusto admite que ésa era un arma de él contra ella. Solange escucha esto y queda impactada al comprobar que lo del chantaje es verdad.

      Francisca habla frente a Augusto con un periodista, a quien cita junto con otros medios para hablar de la huelga y hacerla escándalo nacional.

      Mercedes fascinada con las canciones de Bruno, le dice que debería firmarlas para que todos sepan que son de él, pero Bruno no quiere hacerlo por miedo a que se burlen más de él.

      Evangelina y José Ignacio confrontan a Mercedes por evadir la terapia, ella para variar los manda a volar.

      Lorena llega con su viejo uniforme, fingiendo que lo hace como protesta (en verdad, es porque ella no tiene el dinero para comprar el uniforme nuevo). Ágata le da permiso de seguir usando el uniforme viejo provisionalmente.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas