• 30 de diciembre de 2009, capítulo 113

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 30 de diciembre de 2009, capítulo 113

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Valentina cae en la trampa del Amo

       

      Resumen del capítulo 113

      Silvana le dice a Sebastián que si se casa con Valentina, se encargará de meter a la cárcel a Armando.

      Por todos estos motivos, durante la boda, al momento del "sí", Sebastián se quiebra y, furioso con Valentina a quien cree una traidora, le dice que no se va a casar con ella.

      Francisca se encuentra con Javier en un café, él le cuenta el problema de su divorcio de Catalina y su preocupación por sus hijos.

      Los chavos del salón se preocupan de que la adicción de Mercedes vaya a arruinarles la victoria en la olimpíada matemática.

      Valentina devastada al ver que Sebastián se echó para atrás en la boda, sale corriendo de la iglesia a pesar de los esfuerzos de Leónidas y Mendoza por retenerla.

      Sebastián le dice a Armando que Silvana lo presionó, pero más importante, el Amo le demostró que Valentina era su cómplice y lo traicionó.

      Francisca y los profesores llaman a Sebastián para avisarle de su regreso al colegio, él aparenta estar contento con la noticia, pero le da rabia tener que volver a vivir con Valentina.

      Los secuaces del Amo encuentran a Valentina y la llevan con él. Valentina lo acusa de haber sido él quien le ordenó a Sebastián que la dejara plantada, pero el Amo le muestra a Valentina el video que tiene de Sebastián en cama con Silvana.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas