• 31 de diciembre de 2009, capítulo 114

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 31 de diciembre de 2009, capítulo 114

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Pedro despierta del coma

       

      Resumen del capítulo 114

      Valentina se llena de odio y resentimiento contra Sebastián. Pero el Amo le dice que a pesar de todo tendrán que seguir viviendo y trabajando juntos, y que no permitirá que lo que sientan uno por el otro perjudique sus planes.

      Armando le recuerda a Sebastián que tiene que volver a la casa pues el Amo los tiene en sus manos y deben hacer lo que él diga.

      Armando y Sebastián regresan a la casa, Armando quiere que su hijo hable con Valentina y se digan toda la verdad. Ambos se ignoran muy molestos cuando se vuelven a ver.

      Por una llamada de Silvana, los camaleones tienen su primer pleito en el que se echan mutuamente la culpa de lo que les está pasando, pero no aclaran nada de las sospechas que tienen uno del otro.

      Pedro despierta de su coma.

      Francisca pide a Zúñiga que hable con Augusto para sacar a Mercedes del equipo, para evitar que la puedan descubrir y se le arme un escándalo.

      Pedro está desorientado y no sabe dónde está ni por qué está ahí. Quiere escaparse pero está demasiado débil. Vuelve a quedar inconsciente por el dolor.

      Valentina acompaña a Augusto al centro comercial y se da cuenta de que alberga intenciones de seducirla. Ella como puede le va dando largas, pero no puede evitar acompañarlo a su casa, ella ve una foto de bodas de Francisca y Augusto, lo que la pone mal al recordar su propia boda arruinada. Augusto aprovecha este momento de debilidad para besarla.

      Augusto piensa usar la drogadicción de Mercedes para deshacerse de Ulises.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas