• 1 de enero de 2010, capítulo 115

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 1 de enero de 2010, capítulo 115

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Augusto manipula a Sabrina

      Resumen del capítulo 115

      Valentina de inmediato rompe el beso y se pone como fiera. Augusto decide retraer por el momento, aunque cree que ella está jugando a hacerse la difícil. Ella le pide que la lleve de regreso al colegio.

      Valentina le cuenta a Leónidas lo que le pasó con Augusto y además que el Amo le mostró el video de Sebastián con Silvana.

      Armando decide hacerse a un lado para que Sebastián y Valentina puedan aclarar su situación a solas, por lo que regresa al hotel. Hay una conmovedora escena de despedida entre él y Valentina, que sin embargo no ayuda a aliviar el resentimiento que los Camaleones se tienen mutuamente.

      El Amo llama para decirles que sabía que tenían escondido a Armando y que deberán aguantarse y seguir trabajando juntos para cumplir sus planes. Termina revelándole a Sebastián que Valentina y Augusto se besaron.

      Solange entrenando para las olimpíadas con Betina y Rolando, recibe llamada de Ulises que la invita a su casa pues Lupita salió a Toluca a ver a una tía.

      Javier llega con Augusto, para decirle que no cree que sea la persona idónea para dirigir el colegio y le exige que nombre un nuevo director dentro de una semana o se verá obligado a intervenir el colegio. Augusto lo acusa de estar coludido con Francisca. Valentina escucha toda esta discusión.

      Francisca le pide a Solange que hable con Mercedes y la convenza de que no se presenta a las olimpíadas, pues si la descubren en su adicción durante la competencia, le podría ir muy mal. Solange accede, aunque no cree que vaya a lograr mucho pues Mercedes sigue peleada con ella.

      Augusto manipula a Sabrina, haciendo que ella le dé a Mercedes unas pastillas, según él inofensivas "como parte del tratamiento" para liberarla de la adicción. Sabrina se las da, haciéndose la buena amiga y diciéndole que no se preocupe, que se las podrá pagar después.

      Solange va con Mercedes y le pide que se retire de las olimpíadas, pero Mercedes la manda a volar.

      Evangelina lleva a Mercedes contra su voluntad al terapeuta. Mercedes está aletargada porque se tomó una de las pastillas de Augusto (que son tranquilizantes) y la consulta con el Dr. Suárez no es muy exitosa.

      Graciela le cuenta a Rolando la verdad: que no tienen el dinero para comprarle el nuevo uniforme a Lorena.

      Rolando le compra el uniforme y se lo regala.

      Lorena siente que a Rolando, tratándolo bien, le va a poder sacar cualquier cantidad de dinero.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas