• 4 de enero de 2010, capítulo 116

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 4 de enero de 2010, capítulo 116

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Mercedes tiene en sus manos la victoria del San Bartolomé

       

      Resumen del capítulo 116

      El Amo hace creer a Sebastián que Valentina va a manipular a Augusto del mismo modo como él cree que lo manipuló a él, lo que aumenta su resentimiento contra ella.

      Solange y Ulises pasan casi toda la noche juntos, lo que provoca que Sol llegue desvelada a las olimpíadas matemáticas.

      Aparece Heliodoro en casa de Ulises, le explica que él sabe muchas cosas de Augusto que podrían llevarlo a la cárcel. Le pide que quede en contacto con Leónidas y que le diga que él no mató a Enrique, pero no le quiere explicar quién es Enrique.

      Augusto presiona con Victorio para que Ricardo por fin haga la sociedad de padres de familia y que no frene los planes para lavar dinero con el colegio. Victorio va con Ricardo y se lo propone, éste acepta. Gabriela lo escucha todo y no le gusta nada la idea.

      Eusebio confirma a Augusto que Sabrina le dio las pastillas a Mercedes, dice que son tranquilizantes para atontarla y que pierdan las olimpíadas matemáticas.

      Solange y Mercedes se sienten mal, pero a pesar de todo, gracias a los esfuerzos de Rolando y Betina, el equipo hace un papel decoroso en las olimpíadas, llegando a la final empatados con los del Summer Hill.

      Ulises le cuenta a Leónidas de la visita de Heliodoro. Leó le dice que se trata de un matón de Augusto y que no confía en él.

      El desempate se hace por medio de sorteo, sale sorteada Mercedes, quien sin embargo sufre una crisis por las pastillas falsas de Augusto y se niega a participar, por lo que, según las reglas, ganaría el Summer Hill.

      Augusto comenta a Victorio que necesita que Mercedes pierda para poderle echar la culpa de todo a Ulises. También le comenta que siguen adelante sus planes de lavado de dinero y que va a comprar un terreno adyacente al colegio para construir una primaria.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas