• 5 de enero de 2009, capítulo 117

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 5 de enero de 2009, capítulo 117

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Los Camaleones tienen que robar en casa de Francisca

       

      Resumen del capítulo 117

      Augusto dice a Valentina pronto deberán hacer un viaje a una conferencia en Brasil, cuando llega Silvana a proponerle algo, pero enfrente de Sebastián.

      Valentina trae a Sebastián a la junta de Augusto con Silvana, quien les propone dar un taller de artes plásticas que es aprobado a pesar de los esfuerzos de Sebastián por impedirlo.

      Eusebio trae de regreso a los alumnos de las olimpíadas, quiere exhibirlos ante el grupo y burlarse de ellos, pero Sebastián los defiende.

      Solange se siente culpable por haber perdido las olimpíadas, Ulises la consuela, le dice que está todavía la chance de ganarles en la competencia artística.

      Bruno comenta con Rolando que poco a poco se está acercando a Mercedes.

      Valentina amenaza a Silvana por si se atreve a denunciarla. Pero ya a solas, se acongoja con la idea de que Sebastián prefiera a Silvana en vez de a ella.

      El Amo les encarga a los Camaleones entrar a robar a casa de Francisca y llevarse los cuadros que Augusto le compró a Silvana, además de hacer un video de ellos en acción. Los camaleones protestan porque el robo tiene que ser esa noche, pero no les queda más que obedecer.

      Solange finalmente se enfrenta a Augusto y le dice que ya no soporta que le mienta y haga como que son una familia unida.

      Magdalena intuye que a Francisca no le es indiferente Javier, pero ella lo niega.

      Augusto está muy alterado por la discusión con Sol, culpa a Francisca de haberla puesto en su contra. Ella le responde que no manipula a su hija y que ella sola está madurando y se está dando cuenta de la clase de padre que tiene. Augusto la amenaza, anunciándole que el día siguiente será "muy interesante".

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas