• 6 de enero de 2010, capítulo 118

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 6 de enero de 2010, capítulo 118

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Francisca salva a los Camaleones

       

      Resumen del capítulo 118

      Los Camaleones bajan a robar los cuadros, pero hacen un ruido que alerta a Francisca que baja a ver. Los descubre, pero no hace nada para atraparlos.

      Sin embargo, Francisca ve que Augusto también notó el ruido y baja armado; está por matar a Valentina (sin reconocer a los Camaleones), pero Francisca lo distrae y se lo impide. Los Camaleones huyen, Augusto sale corriendo detrás. Francisca se queda a calmar a las niñas, que despertaron por el disparo.

      Los Camaleones llegan a su casa y se cambian rápido de ropa. Valentina sale y se hace la inocente con Augusto, que no encuentra rastro de los ladrones.

      Bruno tiene una premonición que algo horrible le va a pasar a Mercedes, la va a buscar para impedir que vaya a buscar sus pastillas.

      Mercedes se encuentra con una pandilla que la engañan diciendo que le conseguirán sus pastillas, pero la asaltan y la quieren violar. Bruno llega en el último momento y la salva, pero queda muy mal herido.

      Eusebio saca a todos los chavos del salón para llevarlos con Augusto, que les anuncia lo ocurrido con Mercedes y Bruno. Eusebio aprovecha para meter una bolsa con anfetaminas en el morral de Ulises.

      Augusto tiene una reunión con los padres de familia, a quienes pone al tanto de la situación, diciéndoles que la droga se ha adueñado del colegio.

      Los tíos de Bruno llegan y hacen gran espectáculo de lo "preocupados" que están por Bruno, pero en realidad aprovechan y le inyectan medicamentos alucinógenos directo en el suero, para terminar de volverlo loco y forzar su internación en un manicomio.

      Armando le manda un mail a Lupita, que más que nada es una velada carta de amor. Ella la recibe y le escribe de regreso, muy emocionada.

       

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas