• 8 de enero de 2010, capítulo 120

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 8 de enero de 2010, capítulo 120

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Augusto trata de besar a Valentina a la fuerza

      Resumen del capítulo 120

      Silvana le propone a Augusto vivir en el Colegio, como profesora, ahora que dará el taller de artes plásticas. Augusto acepta pues le gusta la idea de tenerla cerca.

      Valentina le dice a Silvana que haga lo que quiera con Sebastián, pero que no se meta con ella.

      Leónidas, el médico y el teniente del hospital atrapan a los tíos de Bruno antes de que le den la dosis fatal, los arrestan.

      Armando recibe el correo de Lupita, no se aguanta las ganas de verla, la espía a la salida del Colegio, pero una bicicleta lo atropella, causando revuelo. Lupita se acerca y lo descubre, le pregunta qué hace ahí si se supone que está en Somalia.

      Sebastián quiere saber más sobre que Silvana va a vivir en el Colegio, Valentina lo reprende y le dice que se ande con cuidado, pues Augusto está muy entusiasmado con ella.

      El Amo indica a Valentina que aproveche la furia de Augusto por el video del robo en su casa, para sacarle toda la información que pueda.

      Augusto pierde el control por su furia y le dice a Valentina que está harto de esperar y que quiere que sea suya de una buena vez. La quiere besar por la fuerza, pero irrumpe Francisca; Valentina aprovecha para huir.

      Valentina se refugia con Leónidas, justo enfrente de Sebastián. Ambos se alteran mucho al enterarse que Augusto quiso propasarse con Valentina.

      Bruno le pide a Ulises que tenga mucho cuidado si piensa seguir desafiando a Augusto.

      Armando cuenta a Lupita que tuvo "diferencias teológicas" y que por eso dejó la parroquia, inventando lo de Somalia para no provocar más escándalo. Reafirman su amistad y Lupita le dice que lo ayudará a conseguir trabajo.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas