• 11 de enero de 2010, capítulo 121

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 11 de enero de 2010, capítulo 121

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Sitio Oficial

      Solange se enfrenta a Augusto

       

      Resumen del capítulo 121

      El Amo llama a Silvana y la pone al tanto de la fiesta en el restaurante de don Alonso, le manda la dirección para que vaya.

      Llega el Amo a la fiesta en el restaurante, caracterizado como un ciego. Llama la atención ostensiblemente hasta que Sebastián lo descubre y lo reconoce.

      Ulises en el restaurante, trabajando, cuando llegan los de la fiesta (casi todo el salón más los Camaleones. Pero se extraña cuando ve que Solange, que lo organizó todo, no llega, le llama a su casa, le pide a Francisca que insista con Sol para que vaya a la fiesta.

      Solange enfrenta a Augusto y le pregunta si él le puso la droga en el morral a Ulises. Augusto se defiende con mucha vehemencia y la acusa de haberlo traicionado, lo que la deja sintiéndose muy mal.

      Leónidas y Francisca han estado aliados todo el tiempo en su lucha por destruir a Augusto.

      Sebastián sospecha que Valentina sabe por qué el Amo llegó a la fiesta de Ulises, pero ella está igual de sorprendida que él.

      Sebastián llega con el Amo y veladamente le muestra un cuchillo, le dice que vayan afuera para revelar el verdadero rostro del Amo. Pero éste le muestra que viene armado y amenaza con dispararle a los muchachos si lo sigue amenazando.

      Sebastián quiere saber qué hace el Amo ahí, éste le dice que fue para ver la función que empieza justo cuando llega Silvana. Valentina al verla se quiere morir.

      Silvana se presenta ante todos como la novia de Sebastián, causando más incomodidad en Sebastián y más furia contenida en Valentina.

      El Amo le dice a Sebastián que su nueva misión es descubrir qué sabe Silvana de los negocios sucios de Augusto.

      Patricio llega y descubre a Ricardo y Gabriela en la cama, se queda muy mal y los acusa de haber traicionado la memoria de su mamá.

      Los gallitos empiezan a hacer arreglos a las canciones de Bruno.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas