• 12 de enero de 2010, capítulo 122

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 12 de enero de 2010, capítulo 122

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Valentina le dice a Augusto que siente algo por él

       

      Resumen del capítulo 122

      Valentina se da cuenta de que Sebastián está todo el tiempo con Silvana y se pone peor, pero decide disimular, incluso cuando Sebastián la manda de regreso con Solange para poder llevar a Silvana a su casa.

      Sebastián lleva a Silvana a su casa, le da a entender que le perdona lo del chantaje y que podría darle una segunda oportunidad, pero esa noche no se queda.

      Sebastián tiene que hacerle creer a Silvana que se está enamorando de ella para que le cuente lo que sabe de Augusto. Sebastián furioso por estar obligado a hacerlo.

      Augusto se disculpa con Valentina y se sorprende cuando ella (siguiendo el plan que hizo con Francisca), le dice que ella también siente "cosas" por él.

      Patricio llega a casa de Betina, quien lo invita a pasar la noche, él llorando le cuenta lo que pasó con Ricardo y Gabriela.

      Mercedes se reconcilia con Solange y Ulises.

      Valentina está por decirle a Augusto que está "enamorada" de él, cuando los interrumpe Eusebio con Ulises.

      El Amo exige a Sebastián que le dé a Silvana lo que ella quiera con tal de conseguir la información que ella tiene sobre Augusto.

      Augusto y Valentina reanudan su plática, pero ahora los interrumpe Silvana, que llega porque es el día en que se va a presentar a los alumnos. Augusto le dice que compartirá casa con Carmen, Silvana incita a Augusto para que le dé una casa para ella sola, terminan besándose.

      Augusto notifica a Ulises y Lupita que está suspendido del colegio por lo que se tiene que ir de inmediato, él se resiste y Augusto lo manda sacar por la fuerza.

      Valentina, que escuchó esto, va con Solange y le avisa; Sol organiza a los alumnos para que formen una barrera que impida que lo corran. Francisca participa. Se arma un forcejeo que es interrumpido por la llegada de Javier.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas