• 13 de enero de 2010 capítulo 123

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 13 de enero de 2010 capítulo 123

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Augusto le pega a Solange

       

      Resumen del capítulo 123

      Valentina rechaza a Augusto argumentando que le "juró a su madre en su lecho de muerte" que no se metería nunca con un hombre casado. Lo tienta diciéndole que si él se divorcia, ella le daría todo. Él le dice que lo pensará, pero quiere un beso para ver que va en serio. Justo en eso llega Sebastián y los interrumpe.

      Sebastián se muere de celos al ver que Valentina estaba, en bata, con Augusto. Cree que ella actúa por órdenes del Amo y es capaz hasta de acostarse con Augusto.

      Valentina empieza a espiar los documentos en la computadora de Augusto, pero no entiende nada. Se tiene que esconder porque vienen llegando Augusto y Victorio, que comentan entre ellos lo del lavado de dinero y que Augusto piensa destruir el colegio cuando le deje de ser útil. Valentina escucha la conversación.

      Solange propone a Mercedes formar el dúo. Ella muy animada le dice que pueden cantar las canciones de Bruno; Sol se sorprende al enterarse que las canciones que había en la página de la generación eran de él, pero las dos se animan mucho con la idea de ganarle al coro del Summer Hill.

      Leónidas le dice a Sebastián que rastreó las llamadas del Amo y que la mayoría vienen de la comandancia, por lo que Sebastián deduce que el Amo es alguien que trabaja con Augusto. Leo más bien le dice que el Amo tiene un cómplice entre el equipo de Augusto.

      Solange reclama a Augusto por Ulises, discuten muy fuerte hasta que a Augusto se le escapa un comentario sobre Roberto, lo que hace que Solange le reclame qué sabe del hermano de Ulises. Augusto descontrolado, le suelta una bofetada, causando muy fuerte impacto y dolor emocional en ella, quien se encierra en su cuarto.

      Javier con mucha cautela propone a Francisca que busque pruebas que demuestren que Augusto piensa usar el colegio para lavar dinero, se sorprende cuando Francisca acepta decidida.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas