• 15 de enero de 2010, capítulo 125

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 15 de enero de 2010, capítulo 125

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Los Gallitos descubren que las canciones son de Bruno

       

      Resumen del capítulo 125

      Augusto reclama a Silvana por lo que vio de ella con Sebastián. Ella minimiza, diciendo que Sebastián es su novio desde hace poco pero que no le interesa demasiado, que ella está mucho más atraída por Augusto. Éste se prende y están a punto de hacer el amor en el salón del taller de ella, pero interrumpe Eusebio.

      Eusebio va de lugar en lugar reuniendo a todo el colegio para ir a la ceremonia de la primera piedra del nuevo edificio del Colegio. Augusto está en pleno discurso cuando llega Javier con Argüelles a declarar intervenido el Colegio por el IPN, y suspende a Augusto de ser el director.

      Lupita cuenta a Francisca que "adoptó" a Bruno y que está viviendo con ella y con Ulises.

      Francisca comenta a Lupita que el "Padre Armando" sería un excelente profesor de filosofía para el Colegio y que lo buscará en cuanto recupere el control del San Bartolomé.

      Mercedes y Solange cuentan a Bruno y Cristina la idea de hacer el dúo con las canciones de él, cuando los gallitos y Lorena ponen una grabación de la canción interpretada con ellos. Ambos bandos se enfrentan. Los gallitos no quieren creer que las canciones son originales de Bruno. Las cosas están a punto de pasar a mayores cuando interrumpe Eusebio.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas