• 21 de enero de 2010, capítulo 129

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 21 de enero de 2010, capítulo 129

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Pedro le llama a Valentina

      Resumen del capítulo 129

      Valentina está a punto de decirle a Sebastián que está embarazada, en ese momento llega Augusto para avisarle que la necesita pues ya es director del colegio de nuevo.

      El Amo le dice a Sebastián que registre la casa de Silvana para saber si encuentra alguna pista para descubrir a Augusto.

      Valentina le hace creer a Augusto que está celosa de Silvana.

      Javier le informa a Francisca que Catalina consiguió el teléfono de Augusto, lo cuál les puede traer muchos problemas.

      Eusebio le entrega a Silvana una copia de las llaves de la casa de los Jaramillo y le pide que no le diga a nadie que él se las dio

      El Juez, hermano de Javier, convence a Baldomero y a su esposa de que digan la verdad sobre las amenazas de Augusto, le pide que declare que no es el Camaleón.

      Javier y Augusto discuten por su regreso a la dirección del colegio, Javier le dice que pasará un reporte al Instituto por el mal manejo, Augusto lo amenaza con una pistola.

      Silvana espera a Sebastián desnuda en su cama, cuando él llega ella lo seduce y Sebastián recuerda la orden del Amo, por lo que accede a sus caricias y besos. Pero no deja de pensar en Valentina y le pide que paren pues necesita tiempo.

      Valentina llega a la casa dispuesta a contarle la verdad a Sebastián, pero al encontrarlo con Silvana medio desnuda sale corriendo.

      Valentina le platica a Leónidas cómo encontró a Sebastián con Silvana, le pide que la ayude a escapar, al verla tan desesperada él accede.

      El doctor le dice a Pedro que le va a avisar a la policía para que vayan a tomarle el reporte de lo sucedido, él sigue fingiendo amnesia, pero se pone nervioso pues teme que lo descubran. Le llama a Valentina a su celular.

      Búsquedas recomendadas