• 22 de enero de 2010, capítulo 130

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 22 de enero de 2010, capítulo 130

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Eusebio descubre que Pedro Está vivo

       

      Resumen del capítulo 130

      Pedro le llama a Valentina para pedirle ayuda, le dice que se escapó del hospital y no tiene dinero.

      Pedro le platica a Valentina que Augusto le disparo pero logró escapar, le propone que se vaya con él y deje a Sebastián.

      Francisca y Augusto se reprochan los problemas sexuales que tuvieron mientras fueron pareja, Solange les dice que se callen pues está escuchando toda su pelea y les informa que se quiere ir de la casa porque ya no aguanta la situación, les pide que la dejen vivir en la casa de soltero de Augusto, ambos acceden.

      Sebastián le reclama a Valentina por tener un amante, es tanta su furia que la jalonea, ella le da una bofetada y le dice que se vaya pues no quiere verlo, él le pide disculpas.

      Mercedes le cuenta a Lorena que Bruno no quiso tener relaciones con ella, le dice que lo quiere mucho y no quiere perderlo.

      Betina y Rocío escuchan música en su reproductor, Armando las ve y las regaña por escuchar ese tipo de música que insita a la lujuria, Augusto lo ve y lo felicita.

      Silvana le exige a Eusebio que le diga todo lo que sabe sobre la relación entre Augusto y Valentina.

      Lupita le dice a Armando que lo que pasa entre ellos es pecado y va a tratar de evitarlo a toda costa, él le pide disculpas por incomodarla y la besa, en ese momento llega Zúñiga y se sorprende al verlos.

      Bruno les cuenta a sus compañeros que tuvo una visión donde el grupo se llamaba Camaleones, Solange les dice que no pueden llamarse así pues el Camaleón es el peor enemigo de su papá.

      Eusebio sigue a Valentina, Pedro llega a su encuentro y Portillo se sorprende al verlos juntos. Pedro trata de besarla pero Valentina le dice que no tiene ninguna oportunidad con él.

      Eusebio le dice a Augusto que Pedro cantú está vivo pues lo vio.

      Búsquedas recomendadas