• 25 de enero de 2010, capítulo 131

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 25 de enero de 2010, capítulo 131

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Eusebio mata a Pedro

      Resumen del capítulo 131

      Eusebio le cuenta a Augusto que vio a Pedro con Valentina, él se da cuenta que ella es una traidora y está en su contra.

      Armando le dice a Lupita que no va a renunciar a ella.

      El Amo le habla a Sebastián y le pregunta cómo va con Silvana, éste le dice que Valentina se enojó. El Amo le recalca que no siga enamorado de ella, pues es su cómplice.

      Augusto llega al hotel donde está Pedro y se lo lleva. Le dice que diga sus últimas palabras, Pedro le asegura que los Camaleones son Sebastián y Valentina, además le revela que él es Pedro Recalde. Le cuenta toda la verdad.

      Leónidas le regala ropa de bebé a Valentina.

      Ulises aprovecha que Solange se está bañando para buscar la pistola de Augusto, después de esculcar todo el departamento la encuentra y le avisa a Leónidas.

      Augusto obliga a Eusebio a que le dispare a Pedro, por lo que Recalde muere.

      Valentina no puede más y le asegura a Sebastián que el video que le mostró el Amo es mentira pues no es su amante, ella le reprocha que la haya engañado con Silvana.

      Ulises le cuenta a Bruno que encontró la pistola con la que Augusto mató a Roberto

      Javier le pide a Francisca que investigue dónde se va a encontrar Augusto con sus cómplices, ella acepta.

      Despechado, Sebastián busca a Silvana y le propone que huyan.

      Valentina se despide de todos los rincones de la casa recordando los momentos que vivió ahí.

      Javier le pide a Francisca que prometa que cuando sus problemas se resuelvan estarán juntos, ella le dice que son demasiadas cosas las que los separan.

      Valentina duda en irse, dice que el destino decidirá lo que debe hacer, por eso irá a casa de Silvana y si Sebastián se encuentra ahí se irá muy lejos, pero si no se quedará con él para siempre.

      Sebastián le vuelve a preguntar a Silvana si se van a escapar juntos, ella le dice que sí, además de que Augusto puede ayudarlo, pues tiene pruebas contundentes de que él mató a Irenen Alatriste, Sebastián comprueba que no fue el Amo el asesino de la periodista y le pide que le cuente todo lo que sabe.

      Valentina ve que Sebastián y Silvana se besan, por lo que decide irse para siempre.

      Augusto llega a su casa para guardar la pistola con la que Eusebio mató a Pedro, al abrir la caja se da cuenta que el arma con que asesinó a Roberto no está.

      Búsquedas recomendadas