• 26 de enero de 2010, capítulo 132

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Camaleones
      • 26 de enero de 2010, capítulo 132

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Francisca le confiesa a Sol que Augusto es un asesino

      Resumen del capítulo 132

      Augusto interroga a Eusebio sobre la pistola que le robaron, él niega rotundamente saber de la existencia del arma. Augusto le pide que lleve una pala y una cobija al sótano, pues tienen que cambiar de lugar el cuerpo de Roberto para que nadie lo encuentre.

      Ulises y Solange se ven en un restaurante, él le informa que ya no pueden ser novios, ella cree que está bromeando. Ulises le dice que no quiere compromisos y que quiere divertirse, Sol comienza a sospechar que Augusto tiene algo que ver.

      Valentina espera a Pedro, pero al ver que no llega se desespera y sale a buscarlo.

      Sebastián llega a la casa y descubre que las cosas de Valentina no están.

      Solange se siente muy mal por la ruptura con Ulises y comienza a beber.

      Augusto le dice a Eusebio que saque los restos de Roberto y los lleve al terreno donde se construirá el nuevo edificio del colegio.

      Armando le dice a Sebastián que no cree que Valentina sea una traidora, él duda.

      Valentina busca a Pedro en el hotel, el recepcionista le dice que sus cosas siguen en el cuarto pero él no ha regresado.

      Valentina regresa a la casa, Sebastián le exige una explicación.

      Augusto llega fúrico a casa y encuentra a Solange tomado, le comienza a gritar, en eso llega Francisca a defenderla, él trata de golpearla pero se contiene.

      Eusebio traslada los restos de Roberto al terreno, pero no se da cuenta que su placa de policía se sale de la bolsa y queda sobre el césped.

      Solange le pregunta a Ulises qué se robó de casa de Augusto, él acepta que se llevó la pistola con la que Augusto mató a su papa. Sol le dice que eso es mentira y le exige que regrese la pistola.

      Leónidas encuentra la placa de Roberto.

      Valentina conoce al nuevo guarura de Augusto, ve el tatuaje que tiene en la mano y recuerda que vio esa misma mano cuando estuvo con el Amo, inmediatamente va con Sebastián y le dice que Augusto es el Amo.

      Francisca y el Amo están en una video conferencia, Solange escucha la conversación e inmediatamente le pide una explicación a su mamá. Francisca le confiesa que Augusto es un asesino y por eso está ayudando para que pague sus crímenes.

      Silvana baja al sótano a investigar y encuentra todo lo que los Camaleones han robado, ella va con Sebastián y le dice lo que encontró.

      Búsquedas recomendadas