• Capítulo Final de Camaleones

      • Por: Ashbya Mere |
      • Fuente: Televisa Espectáculos|
      • 2010-01-29
      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Alfonso Herrera, Belinda, Camaleones
      • Capítulo Final de Camaleones

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Al fin Augusto rcibe su merecido y todos pueden vivir felices

      El juez le dice a Sebastián que gracias a que él ayudó a la detención de Augusto Ponce de León y como quedó demostrado que en los interrogatorios Armando fue víctima de dolo queda en libertad de inmediato.

      Además dice que le hicieron llegar un DVD que muestra que Sebastián y Valentina fueron víctimas de coacción por parte de Horacio García, alias Leónidas o 'El amo'.

      Augusto va en una patrulla y escucha por el radio que el Colegio San Bartolomé ganó la Olimpiada de Arte lo que la convierte en la mejor escuela de México. De repente, a la patrulla se le atraviesa una ambulancia de la que salen unos tipos armados con escopetas y metralletas, atacan a los policías, Augusto logra liberarse y huye con ellos.

      Todos celebran en el Colegio San Bartolomé cuando le llama a Francisca el detective Mateo, quien le dice que Catalina, la esposa de su hermano, sufrió un accidente con los niños. También le dice que Augusto se escapó.

      Ágata llora en el techo diciendo que Eusebio es un asesino, ahí llega Valentina y le pregunta qué tiene, pero son interrumpidas por Augusto, quien sin dudarlo amenaza a Valentina con una pistola. Ella le dice que está embarazada, pero Augusto no le cree e intenta hacerla saltar del techo.

      Leónidas llega y enfrenta a Augusto, le dice que deje en paz a Valentina. Leónidas se desenmascara y le dice a Augusto que no es un jardinero, que él asesinó a su hijo, echó a perder su vida y la de más gente. Se identifica como Horacio García Montaño, quien tuvo que cambiarse la cara para que no lo reconociera.

      Augusto le dispara a Leónidas, pero éste alcanza a abalanzarse sobre él y lanzarlo del techo. Leónidas muere.

      Francisca y Sol entierran a Augusto. Sol le dice a su padre que aunque no puede justificarlo lo perdona. Le agradece a Francisca el estar con ella y entenderla, aunque antes no lo sabía. Ambas se disculpan.

      Francisca va a vaer a Javier al hospital. Él entra un momento a ver a Catalina, quien le dice que sabe que puso en riesgo su matrimonio, a ella y a sus hijos; pero que entrará a una clínica de rehabilitación, le dará la custodia de sus hijos y el divorcio. Él le agradece.

      Javier le da a Francisca las buenas noticias y la besa.

      Ágata visita a Eusebio en la cárcel, él se disculpa con ella diciéndole que se portó como un imbécil por su falta de carácter y la pésima influencia de Don Augusto, pero que al fin puede dormir tranquilo.  Ella dice que lo extraña y le promete que lo visitará cuando menos una vez al mes.

      Armando va a ver a Lupita, le pregunta si se quiere casar con él y que por una vez en su vida escuche a su corazón. Ella lo acepta.

      Sol llega a ver a Ulises, le dice que lo ama, pero se despide de él, pues se va a ir a estudiar a Estados Unidos. Ambos lloran, Ulises le dice que la ama y se besan. Solange se va.

      Sebastián va a buscar a Valentina, pero descubre que ya se ha ido. Habla con su papá por teléfono y le dice que llegó a pedirle perdón, que él la ama y que no quiere perder a su hijo y a ella. Todo lo dice sin saber que Valentina está escuchando todo desde arriba, pero finalmente la descubre.

      Sebastián y Valentina se dicen que se aman, se besan y abrazan. Valentina le cuenta que Eusebio mató a Pedro por órdenes de Augusto, sabe que él fue un ladrón y un traidor, pero le duele q haya terminado así. Sebastián le pregunta por qué cambió de opinión con respecto a él. Ella le dice que Leónidas le dejó un DVD en la estatua de esa noche que pasó con Silvana, pero no estaba editado y pudo ver lo que sucedió realmente. También le dice que hay una parte que deben ver juntos.

      Al poner el DVD, Leónidas les dice que debe estar muerto, pero que espera que Augusto halla recibido su castigo. Les dice que se amen hasta que la muerte los separe, que se casen y que no le pongan Leónidas a su hijo. Se despide de ellos diciéndoles que sean felices y que los quiso mucho. Ellos juran seguir sus últimas órdenes al pie de la letra.

      Francisca está muy preocupada, pues como no tiene dinero, espera que le avisen en cualquier momento lo de la subasta del Colegio. De pronto llega Mateo y le dice que viene con un notario público, que le dice que ella es la beneficiaria del testamento de Horacio García Montaño, con lo cuál ya no pierde el Colegio.

      Dos meses después es la graduación en el San Bartolomé. Patricio le dice a Betina que trabajará en el San Bartolomé como prefecto y que la ama.

      Ulises  y Sol dicen unas palabras. Ulises  dice que Sol es lo mejor que le ha pasado en la vida y ella dice que ha decidido no irse a Estados Unidos porque su lugar es ahí, al lado de Francisca y Ulises. Ella y Ulises  se eclaran su amor y se besan.

      Los muchachos suben a cantar y mientras Sebastián y Valentina, ya con un embarazo notorio, se besan, surgen las palabras de 'El fin'.

      Búsquedas recomendadas