• José Luis Reséndez se defiende

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: José Luis Reséndez, Camaleones
      • José Luis Reséndez se defiende

        Foto: Televisa

      Fuente: Televisa Espectáculos

      José Luis Reséndez desmintió las acusaciones de su ex pareja, la cual asegura que el actor la golpeaba durante su relación

       

      José Luis Reséndez habló por primera vez de las acusaciones que fueron vertidas por su ex novia Vanessa Arias en una revista donde se dice que él la golpeaba mientras estaban en pareja.

      "Estás hablando, haciendo algo después de tantos años, ¿por qué no en el momento debido? ¿Es que nadie se dio cuenta de nada, me entiendes? Desconozco la intención del asunto o el querer provocarme. Me parece triste, desagradable y totalmente fuera de lugar", declaró el actor.

      José Luis pidió no darle más revuelo al asunto y prometió no volver hablar del tema: "No quiero que esto se extienda porque nunca he sido una figura de escándalos, les pido por favor que verdaderamente no se haga un escándalo o no se le dé importancia a algo que no tiene bases ni fundamentos".

      Tras haber superado un divorcio, Reséndez, mencionó que actualmente está enamorado y su novia le dio todo el apoyo y credibilidad ante tales declaraciones de su ex pareja.

      "Hoy por hoy, yo soy un chavo muy feliz con una relación con una persona a la que estoy conociendo y me siento formidable, tenemos muchas cosas en común", finalizó.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas