• 'Camaleones' graba escenas del gran final

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'Camaleones' graba escenas del gran final

        Foto: Al sabor del Chef

      Fuente: Televisa Espectáculos

      La producción de 'Camaleones' grabó en un museo de la Ciudad de México las escenas finales de la telenovela

       

      Las grabaciones de las últimas escenas de la primera telenovela de acción en la televisión mexicana se llevaron a cabo.

      "A final de cuentas era la primera vez que se hacía y pues a partir de esto se van a mejorar muchísimas cosas y yo se lo aplaudo mucho a Rosy", comentó Poncho Herrera.

      Sin duda un riesgo muy grande con el único objetivo de ofrecer algo nuevo y sorprender al público: "Estamos muy contentos, especialmente porque estamos cumpliendo con la misión que nos encomendó la empresa que es dar un producto diferente, moderno, alternativo y ese es el final de Camaleones", señaló la productora Rosy Ocampo.

      Camaleones marcó el regreso de Belinda a las telenovelas: "La verdad estoy muy contenta, fueron ocho o nueve meses de mucho trabajo, Camaleones fue mi primer novela después de nueve años, la verdad fue un ciclo, el 2009 muy divertido, de mucho aprendizaje, de muchas responsabilidades y mucha diversión", confesó la actriz y cantante.

      Todo el elenco asistió a la grabación del último capítulo, en donde reinó la nostalgia, las fotos del recuerdo y por supuesto, el buen humor.

      La alegría fue parte de este gran final, absolutamente todos se mostraron muy accesibles con los medios de comunicación: "Estamos súper felices porque esta es una novela de muy buen ambiente, desde el primer día hasta el último día, pero hasta hoy es una de las novelas donde más bonito nos hemos llevado todos", aseguró Edith González.

      El adiós de Camaleones fue grabado en el museo Dolores Olmedo en la Ciudad de México: "Yo la verdad no podía pedir más y además tuve un gran compañero que fue Pee Wee, creo que hicimos una pareja padrísima", reveló Sherlyn.

      Por último, 'El Flaco' Ibáñez mandó un mensaje a los seguidores de Camaleones: "Sigan la novela porque vienen escenas muy intensas que les van a gustar, el 29 terminamos al aire, mucha suerte y éxito", finalizó el actor.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas