• No te pierdas el gran desenlace de 'Camaleones'

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • No te pierdas el gran desenlace de 'Camaleones'

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Esta tarde llega a su fin la emocionante historia de 'Camaleones', Belinda y Poncho Herrera nos dan un adelanto de lo que veremos

      Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/TV_telenovelas

       

      Robos de arte y joyas, riesgosos escapes, romances, personajes con doble identidad  y muertes están por resolverse en el gran final de Camaleones.  

      Los personajes principales de la historia compartieron en exclusiva algo de lo que podremos ver en el tan esperado final de esta telenovela.

      "Pues ya es el final de Camaleones, nos damos cuenta de que el 'Amo' también era una buena persona y todo lo hizo porque se murió su hijo", señaló Belinda.

      Poncho Herrera, quien dio vida a 'Sebastian Jaramillo', adelantó que habrá sucesos inesperados en el final de la historia.

      Por fin se supo que el 'Amo' fue interpretado por Manuel  'Flaco' Ibáñez: "Por fin se hace justicia con 'Ponce de León', una escena muy bonita, muy tierna con Belinda y con Poncho", explicó el comediante y actor.

      Edith González nos comparte cómo se resolverá la historia de la directora del colegio San Bartolomé: "'Francisca' es una mujer recta, es una mujer respetuosa, es una mujer que de pronto ha sido inflexible y de pronto entendió que el mundo no es así, hay que ser tolerantes, que no somos perfectos, 'Francisca' va a tener algo de lo que fue persiguiendo", finalizó la actriz.

      No te pierdas esta tarde el gran desenlace de esta emocionante historia.

       

       

      Búsquedas recomendadas