• Sinopsis

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Sinopsis

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Juan de Dios, padre, antes de morir, le pide a su hijo un juramento de venganza y desde ese momento será Juan del Diablo

       

      María del Rosario se enamora de Juan de Dios San Román, un humilde pescador, Rodrigo Montes de Oca también está enamorado de ella.

      María del Rosario le confiesa a su hermana Leonarda, el amor que hay entre ella y Juan de Dios y sus planes de boda, sin saber que ésta la odia porque está enamorada en secreto de Rodrigo.

      Leonarda avisa a Rodrigo sobre los planes de boda de su hermana, éste utiliza sus influencias con las autoridades para impedir esa boda y encarcelar de por vida a Juan de Dios. María del Rosario confiesa que está esperando un hijo del humilde pescador.

      Rodrigo y Leonarda deciden confinar a María del Rosario a la finca que tiene junto al mar, Juan de Dios consigue escapar de la cárcel y busca a María del Rosario pero Rodrigo Montes de Oca lo descubre y lo impide.

      María del Rosario tiene a su hijo, el cual Leonarda se encarga mandar desaparecer, le miente a su hermana diciéndole que murió, ella enloquece, lo que aprovecha Leonarda para engañar a Rodrigo y hacerla pasar por muerta, la confina a un calabozo en los sótanos, sin imaginarse que el pequeño hijo de María del Rosario es recogido por Remigio, quien adopta al niño como su hermano llevándolo a su casa donde es cuidado por Aurora, lo bautizan con el nombre de Juan de Dios, por la nota que el traía.

      Leonarda, en respuesta ante la ausencia de Rodrigo, decide casarse con Noel, al cual no ama.

      Juan de Dios, padre, quien no ha muerto, se dedica a buscar a su hijo hasta que lo descubre, pero no se atreve a acercarse por temor a ser rechazado.

      Pasan algunos años, Leonarda y Noel tienen un hijo, Renato.

      Rodrigo anuncia su regreso, Leonarda cree que él regresa por ella, pero su gran sorpresa es que él llega casado con Constanza, que está embarazada. Leonarda envenena a Constanza, quien pare a una par de gemelas a las que llaman Regina y Aimée.

      Pasan los años, todos los niños han crecido, Juan de Dios, sintiéndose próximo a muerte decide recuperar a su hijo y llevárselo a vivir con él.

      Noel, al enterarse de la muerte de Juan de Dios padre y del verdadero origen de Juan de Dios hijo, decide que él debe vivir con ellos y ocupar el lugar que le corresponde en la familia.

      Juan de Dios, padre, antes de morir, le pide a su hijo un juramento de venganza y desde ese momento será Juan del Diablo.

      Renato se identifica con Juan de Dios, Leonarda se opone determinantemente a que el bastardo viva con ellos.

      Juan de Dios se encuentra con Santiago Aldama, él lo adopta y se lo lleva a Europa, donde tendrá buena educación, embarca jurando cumplir su juramento.

      Pasa el tiempo, Juan adulto decide regresar a cumplir el juramento, sólo que ahora tiene los apellidos de sus padres adoptivos. Juan conoce a Aimée  quien se impresiona con él, naciendo entre ambos una relación tórrida, llena de erotismo y sensualidad, Regina la hermana gemela de Aymée reprueba la relación.

      Regina desea casarse con Renato de quien ha vivido enamorada desde niña pero él se enamora de Aimée, Regina entra al convento y profesa como monja.

      Aimée acepta casarse con Renato pero sigue viendo a escondidas a Juan.

      Juan descubre que Aimée es la hija de su peor enemigo, se aleja de ella para no hacerle daño.

      Aimée promete esperar a Juan, no lo hace y se casa con Renato, cuando Juan regresa, se entera del matrimonio y decide vengarse, pero la pasión por Aimée vuelve a vencerlo por lo que establece una relación ilícita entre ellos. Cuando Renato esta a punto de descubrir que Aimée lo engaña con Juan, Regina interviene para salvar a su hermana haciéndose pasar por la mujer que se veía con Juan a escondidas. Renato obliga a Juan a casarse con Regina.

      Juan se lleva a Regina a un viaje, descubre que es un ser admirable y llena de virtudes. Juan y Regina se enamoran profundamente, él se olvida por completo de la pasión que sentía por Aimée pues por fin ha conocido el amor.

      Mientras Juan y Regina continúan en su travesía amorosa, Renato ha descubierto la traición de Aimée, creyendo que Regina está en peligro al lado de Juan, dedica a buscarlos y hacerle pagar a Juan haberlo engañado con su mujer.

      Aimée busca la manera de recuperar a Juan pero esté le dice que ya no siente nada por ella, ya que ha descubierto el amor en Regina. Aimée quiere deshacerse de Regina pero quien pierde la vida es ella.

      Renato, empeñado en deshacerse de Juan y reconquistar el amor de Regina, lo enfrenta en una gran batalla donde Juan sale victorioso. Renato no se resigna a perder a Regina, decide acabar con su enemigo, pero Noel, su padre lo convence y deja de luchar contra Juan, bendiciendo la unión de Regina y Juan.

       

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.

      • Newsletter

        Inscríbete al newsletter diario con las noticias más populares y lo último de las telenovelas