• 26 de marzo de 2010, capítulo 120

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Fuente: Televisa Espectáculos

      Fulgencio se entera de la traición, Regina esperará un hijo y Renato le dispara a Aimée

      Resumen del capítulo 120

      El amor le dará fuerzas a Juan para superar la muerte de su madre. Él le dice a Regina que la amará hasta el día de su muerte y ella por su parte le dice que siempre estará a su lado.

      Aimée acude con Kuma, quien le dice que habrá un heredero en la familia Montes de Oca. Aimée, furiosa, dice que ella no está esperando ningún hijo y Kuma le aclara que habla de otro heredero, quien será el verdadero dueño de todo. Aimée se da cuenta, furiosa, de que Kuma habla de un hijo de Regina y Juan.

      Noel le confirma a Gabriel que Jimena es la verdadera hija de Mariela.

      El Dr. Miranda le dice a Renato que la madre de Juan acaba de morir. Renato, impresionado, va a preguntarle a Leonarda cómo es posible que le hallan dicho eso, mientras Rodrigo escucha todo detrás de la puerta, lleno de dolor.

      Servando llega con Don Fulgencio, éste le exige que le diga qué fue lo que vio y Servando le dice que lo han traicionado y le cuenta dónde puede encontrar a Federico y Eloisa.

      Juan le aconseja a Remigio que luche por su amor.

      Don Fulgencio observa por la mirilla de la puerta a Federico y Eloisa desnudos en la cama, dentro de la casa de la costurera, platicando. Él escucha cuando Federico le dice a Eloisa que lo único que tienen que hacer es esperar el mejor momento para eliminar al viejo y quedarse con su fortuna. Fulgencio no puede creer la traición tan grande.

      Remigio se arregla para buscar a Lulú, a quien encuentra en el mercado y le dice que él tiene fuerza para ayudarle con su canasta, al tiempo que la levanta. Lulú está muy emocionada de poder recuperarlo.

      El Dr. Miranda le confiesa a Noel que va a denunciar a Rodrigo y Leonarda, pues ya es hora de que paguen por todas sus villanías.

      Aimée les cuenta a las criadas de su padre que va a abandonar a su marido para siempre, pero cuando está a punto de irse ayudada por Celia, Renato la llama y al volver la vista se encuentra a éste apuntándole con una pistola. Celia le grita a Aimée que corra, ella lo hace, pero Renato dispara.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda