• 31 de marzo de 2010, capítulo 123

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Eduardo Yáñez, Cristian de la Fuente
      Fuente: Televisa Espectáculos

      Renato le reclama a Juan por su amorío con Aimée y comunica a todos la muerte de Aimée

      Resumen del capítulo 123

      Renato va a buscar a Juan y le apunta con una pistola, diciéndole que la misma Aimée le confesó que ellos fueron amantes.

      Eloisa le dice a Fulgencio que él es todo lo que ella quiere en la vida.

      Renato le dice a Juan que Aimée está muerta, Regina escucha todo desde la puerta y se sorprende, horrorizada. Celia, que ha seguido a Renato, también se entera de la muerte de su patrona.

      Salma busca a Branco y le confiesa que no le dijo a Mariela que Jimena era su hija. Branco se molesta diciéndole que si no se imagina lo que sufre al pensar que nunca va a encontrar a su hija, cuando la tiene a un lado.

      De Marín le dice a Noel que debe ser fuerte para estar con su hijo Renato, él no entiende de lo que hablan y Gabriel le confiesa que Aimée ha muerto.

      Mariela y Jimena se reencuentran en un largo abrazo en casa de De Marín.

      Celia le informa a Rodrigo de la muerte de su hija, él le pregunta que quién tuvo la culpa de su muerte. Celia grita que fue culpa de Renato.

      Fulgencio le dice a Servando que tiene un plan para acabar con Eloisa y Federico, además él mismo verá lo dulce que será su venganza.

      Rodrigo le reclama a Renato, mientras éste habla con Leonarda, diciéndole que es un asesino y que mató a su hija, abofeteándolo.

      Leonarda grita que Aimée sometió a todos a sus caprichos, incluso al mismo Juan. Renato le reclama a Leonarda y Rodrigo que supieran que Aimée y Juan habían sido amantes.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda