• 2 de abril de 2010, capítulo 125

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Eduardo Yáñez, Corazón salvaje
      Fuente: Sitio Oficial

      Un disparo mata a Federico, Regina espera un hijo y Jimena encuentra a su madre

      Resumen del capítulo 125

      Federico ve tendido a Fulgencio en el piso y le clava su propia espada. Después va con Eloisa y ya no desea liberarla, sino que abre la caja fuerte y comienza a buscar el dinero y posesiones del viejo.

      De pronto Federico abre la caja fuerte, que tiene un mecanismo que hace que se dispare una pistola al abrirla. La pistola le dispara en la frente a Federico y cae tendido a los pies de Eloisa. Ella lo mira con horror, pero no sólo es eso, sino que Fulgencio se ha puesto de pie y se dispone a matarla.

      Juan observa la anulación de su matrimonio, inmediatamente piensa que Regina lo pidió y tendrá que darle una explicación. Remigio le dice que deje de pensar mal de su esposa.

      Regina comienza a sentir molestias, Clemencia le dice que está esperando un hijo y el Dr. Miranda se lo confirma más tarde.  

      Clemencia le confiesa a Noel que sabe de la existencia de una carta donde Constanza acusa a Leonarda de haberla envenenado.

      Branco y Salma acuden con Mariela. Branco le confiesa que su hija es Jimena. Jimena se enfrenta a Salma, pero finalmente Mariela le confirma a Jimena que ella es su hija Ángela.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda