• Eduardo Yáñez muerde a Ninel Conde

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Eduardo Yáñez muerde a Ninel Conde

        Foto: Televisa

      Fuente: Televisa Espectáculos

      El protagonista de 'Corazón salvaje' no desaprovechó la oportunidad de estar en el video del 'Bombón asesino'

      ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

      Eduardo Yáñez, protagonista de la telenovela Corazón salvaje, de Salvador Mejía, apoya a Ninel Conde, la malvada 'Coral' de Mar de amor,  en el lanzamiento de su nuevo material musical, pero esta vez en vez de darle la 'patadita' de la suerte le dio una 'mordidita', y nada más y nada menos que en el atractivo más cotizado de la actriz: sus pompas.

      Yáñez participó en el video de la canción 'Mujeriego', misma que Ninel presentó durante la entrega de los premios TVyNovelas, el pasado 14 de marzo.

      Durante el rodaje del videoclip, al actor simplemente se le ocurrió morderla, eso sí, con todo el respeto del mundo que se merece la actriz y cantante, ya que fue la aportación que 'Juan del diablo' hizo para mejorar su trabajo, la cuál a Ninel ¡le encantó!

      Yáñez también ha hecho otro tipo de escenas picantes con Aracely Arámbula como 'Aimée' en la telenovela Corazón salvaje, así como también románticas con Regina e incluso realizó un desnudo nadando en el mar.

      No cabe duda que el profesionalismo de este actor, quien está por concluir su telenovela el próximo 16 de abril, no tiene límites.

      Por su parte, Ninel también ha realizado otras escenas que han llamado mucho la atención en la telenovela Mar de amor, entre las que se encuentran las apasionadas secuencias con Arturo Carmona, Manuel Landeta y Jorge Reynoso.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda