• Explota bomba cerca de la casa de Edith González

      • Por: Mara Patricia Castañeda |
      • Fuente: Televisa Espectáculos|
      • 2009-02-20
      • Comentarios:
      • TEXTO
      Fuente: Televisa Espectáculos

      La actriz sufrió momentos de angustia hace unos días, cuando explotó una bomba cerca de su casa en Colombia

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, feb.20, 2009.- Hace unos días Edith González  fue testigo de un atentado en Colombia, donde graba la telenovela Doña Bárbara.

      Ella habla sobre el incidente: "Yo no había vivido el terrorismo, fue un gran susto. De pronto la bomba explotó aquí a cinco cuadras de mi casa. En donde está una compañía de videos donde voy frecuentemente con mi hija, y un restaurancito donde voy a desayunar de repente. Y ¡yps! Yo sí me llevé un susto, para mi sí fue dramático vivir aquí de alguna forma, sola, con mi hija a punto de venir. Esto pasó el jueves, mi hija llegaba el domingo.

      Sin embargo, la actriz regiomontana viajó antes a la Ciudad de México, para encontrarse con Constanza, previa autorización de la producción: "Mi hija está en el hospital, está entrando a urgencias con una oclusión intestinal. Acabo de estar en México, ya atendiendo todas las cosas que se tienen que atender. Que sepa que mamá está ahí cuando la necesita, ¿no? Ya Constanza viene para acá porque yo la extraño de una forma como sólo se puede extrañar a un hijo".

      Entre la confianza y el respeto, Edith González reveló los motivos del silencio. Su vida privada es intocable: "Digamos que somos tres que vamos en este mismo barco. Y sobre todo, hay una persona que es la que más importa de ese barco, donde vamos los tres, que es un ser de cuatro años, angelado. Yo la tengo que ver divina porque al fin y al cabo es mi hija, y sobre todo por ella es importante guardar esto con el debido respeto".

      Con ocho meses ya vividos en Bogotá, la protagonista de Doña Bárbara, lleva a México en la nostalgia y a Colombia en el día a día: "Vicente fernández y El chavo del ocho son referencias diarias. De alguna forma estás conectado a tu país, gracias a Vicente y gracias al Chavo. Hay una presencia permanente, no te diría ni de grandes estrellas, si no verdaderos ídolos y en todas las generaciones".

      Con ofertas de trabajo en Colombia, y en el tintero cine y teatro, Edith González  continuará grabando Doña Bárbaraque se ha alargado 60 capítulos más.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.