• EXCLUSIVA: Ofrecen a Edith González ser una 'asesina'

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • EXCLUSIVA: Ofrecen a Edith González ser una 'asesina'

        Foto: Cortesía

      Fuente: esmas.com

      Edith González confiesa en exclusiva, que Pedro Torres le ofreció trabajar en 'Mujeres asesinas', pero que tendrá que luchar por sus huesitos

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, feb.27, 2009.- En entrevista exclusiva con Edith González vía telefónica desde Colombia, la actriz confesó que sí le gustaría participar en la exitosa serie Mujeres asesinas.

      "Pedro quiere, pero va a tener que luchar por mi cuerpecito (risas), sí me lo ofreció, acaba de estar aquí en Bogotá, pero por el cariño que nos tenemos soy muy celosa, ya le dije que va a tener que luchar mucho por mis huesitos, me encelé mucho porque no me llamó para la primera temporada (risas), pero por supuesto que me encantaría ser una mujer asesina, me encantaría entrarle, pero va a tener que luchar por mis huesitos", confesó entre risas y bromas la guapa actriz.

      Edith aseguró que Pedro Torres es una gran persona, por lo que le tiene mucho cariño: "Todo lo que hace Pedro es de calidad, es un señorón, es un gran productor, es de gran inteligencia, de gran corazón, yo no puedo decir nada malo de él, sino puras cosas maravillosas".

      Por otro lado, al culminar la telenovela Doña Bárbara, la guapa actriz tiene varios proyectos interesantes en cine: "Hay una película que voy a hacer en Monterrey, es cine gore. También se estrena Deseo que es una producción de Ana Roth, es una ópera prima de Antonio Zavala, es una película muy padre, muy bonita, habla sobre el deseo, sobre todo tipo de deseos, el reparto es riquísimo, está Paulina Gaytán, Christian Bach, Pedro Damián, Paola Núñez, Ari Borovoy y tu servidora, es un reparto concreto, bonito y muy bien actuado", señaló.

      Además filmará otra película en Puerto Rico que le ofrecieron recientemente, pero no sin antes tomar unas merecidas vacaciones.

      OPINA: ¿Te gusta Edith González para asesina? ¿A quién más sugerirías?

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.