• Sinopsis

      • Por: Redacción |
      • Fuente: Sitio Oficial|
      • 2010-02-19
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Sinopsis

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Sitio Oficial

      El amor nace cuando Lucas conoce a Jade en Marruecos, pero debido a las costumbres musulmanas, es imposible que ellos estén juntos

      Es la historia de amor que nace cuando Lucas conoce a Jade en Marruecos. Hija de musulmanes, pero nacida y criada en Estados Unidos, Jade tiene que mudarse a Marruecos a casa de su tío Alí, luego de la súbita muerte de su madre. Jade y Lucas se aman desde que se ven por primera vez, el día en que él entra sin permiso hasta su cuarto para verla bailar.

      Sin embargo,  debido a las costumbres musulmanas, defendidas con rigor por el tío Alí, es imposible que ellos dos puedan estar juntos. Es por esas arraigadas costumbres árabes que Alí arregla los casamientos de sus dos sobrinas, Jade y Lattifa, con dos hermanos musulmanes, Said y Mohamed.
      Para ello, cuenta con la ayuda de la entregada Zoraida, empleada de la casa, pero confidente y cómplice de las dos jovencitas. Lucas tiene un hermano gemelo idéntico: Diego, quien a diferencia de Lucas, es el típico conquistador, alegre y emprendedor, considerado el más indicado para reemplazar en sus negocios a su padre, Leonardo Ferrer, un viudo millonario dedicado a la importación y exportación de alimentos.

      Leonardo vive una apasionada relación con la extrovertida Cristina, una mujer bellísima que no es de la misma clase social que los Ferrer. Diego desaprueba la relación de Cristina con Leonardo, luego de descubrir que fue con ella con quien pasó una casual, pero tórrida noche de amor en Marruecos.

      Cristina no sabía que Diego era hijo de Leonardo, e intenta por todos los medios ocultar lo que pasó, pero Diego finalmente se lo cuenta todo a su padre. Al confrontarla, Cristina cambia las cosas, y Leonardo se pone en contra de su hijo.

      Por desgracia, al regresar a Miami, Diego sufre un accidente en helicóptero cuando se dirigía a la casa de su nueva novia Marisa, y muere. Tras su muerte, y por el sentimiento de culpa, Leonardo cancela el matrimonio con Cristina y se distancia de ella.

      Lucas por su parte, aplaza sus planes de huir con Jade, después de haber hecho el amor con ella, pecado castigado en Marruecos con la muerte si el esposo comprueba que su mujer no es virgen. Llena de dolor y decepcionada con la actitud de Lucas, Jade vuelve a su casa y acepta casarse con Said, aun sabiendo que puede morir cuando él se dé cuenta de que ya no es virgen.

      Said, profundamente enamorado de Jade, decide callar su pecado e ignorar su amor por Lucas, pero le advierte que si algún día él lo vuelve a ver, lo matará.

      Empero,  el amor por Jade es más fuerte que su voluntad y en un viaje a Marruecos Lucas revive su romance con ella, tomando la decisión de dejar a Marisa y escapar con Jade.
       
      Tiempo después  Lucas se entera que Marisa está embarazada y decide darle una nueva oportunidad a su matrimonio por el bien de ese hijo que viene en camino.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda