• 5 de enero del 2011, capítulo 218

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: El clon
      • 5 de enero del 2011, capítulo 218

        Foto: Televisa

      Fuente: Televisa

      Alicia recibe su merecido y Albieri confirma que realizó una clonación humana

      Continuando con la escena del capítulo anterior, Alicia (Sandra Beltrán) se indigna ante la acusación de Rogelio (Leonardo Acosta) y logra poner las cosas a su favor nuevamente.

      En el hospital, Natalia (Laura Perico) le pide perdón a Alejandro (Roberto Manrique) por no haber podido dejar las drogas. Mientras Enrique (Abel Rodríguez) le dice a su psiocoanalista que teme que sus hijos hayan heredado su dependencia química.

      En casa de Daniel (Mauricio Ochmann), Jade (Sandra Echeverría) le informa que volverá a Marruecos. Zoraida (Luz Stella Luéngas) va a despedirse de ella, pues regresará con Alí (Daniel Lugo) a Fez. Jade llama a Zein (Tiberio Cruz) y le dice a Zoraida que se siente por fin a salvo.

      En la clínica, Escobar (Cristian Tappan) le dice a Anita (Jeimy Ramírez) que está seguro de que volverá con Clara (Claudia Álvarez) ahora que él ha abierto los ojos.

      Mientras tanto, Clara y Carolina (Nini Yohana Pabón) se enteran de que Alicia irá a ver a Leonardo (Saúl Lisazo) a su oficina y le avisan de inmediato a Cristina (Geraldine Zivic).

      Afuera de la escuela, Jade busca a Jadilla (Valeria Chagui) para proponerle huir juntas a Fez sin que nadie se entere.

      Al llegar a casa de Said (Juan Pablo Raba), Ranya (Majida Issa) le da la noticia a Jadilla de que prepararán una fiesta para ella para mantener contento a Said. Después, Ranya descubre a Jadilla empacando, pero no le da importancia.

      Roberto (Didier van der Hove) e Hilda (Luly Bossa) tienen distintas opiniones de lo que sucederá al recibir el resultado de la prueba de ADN.

      En la barra de médicos, el doctor Villegas le anuncia a Albieri (Roberto Moll) que Luisa (Adriana Barrios) fue a denunciarlo por el asunto de la clonación, entregándole pruebas.

      En la oficina de Leonardo, Alicia le dice cuánto lo admira y se le insinúa, mientras Cristina escucha todo y entra intempestivamente para detener la seducción.  Cristina saca a Leonardo y se le va a los golpes a Alicia.

      Albieri le confirma a Villegas que hizo una clonación. ¿Qué harán en su contra?

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda