• 6 de enero del 2011, capítulo 219

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: El clon
      • 6 de enero del 2011, capítulo 219

        Foto: Televisa

      Fuente: Televisa

      Clara rechaza a Escobar, la prueba de ADN de Roberto da positivo y Samira huye de la casa

      En la clínica, Albieri (Roberto Moll) le dice a Julio (Alex Rodríguez) que hará pública la clonación, pero Julio le recomienda que lo piense, pues él podría ser el presidente de la barra de médicos.

      En el hospital, Marisa (Andrea López) le informa a Natalia (Laura Perico) que su hijo ya salió de cuidados intensivos, pero no podrá amamantarlo, pues su leche está contaminada. Después, Alejandro (Roberto Manrique) y Natalia se reencuentran con su bebé.

      Mohamed (Mijail Mulkay Bordon) le informa a Alí (Daniel Lugo) que piensa mandar a Samira (Daniela Barrios) a Fez con Abdul (Carlos Barbosa Romero), pero Alí le dice que está pensando puras tonterías que no debería hacer, pues Alá sólo lo está probando y él está empujando a Samira a seguir el camino de Jade (Sandra Echeverría). Alí le confiesa que se arrepiente de tomar las decisiones que tomó con su sobrina y si pudiera regresar el tiempo lo haría todo distinto.

      Por su parte, Samira no desea irse, pero tampoco quiere un romance a escondidas, así que le advierte a Latifa (Carla Giraldo) que huirá en vez de irse con Abdul.

      En la mansión Ferrer, Lucas (Mauricio Ochmann) le informa a Rosa (Lucy Martínez Tello) que terminando el juicio se irá para siempre.

      Alejandro termina con Diana (Diana Mendoza) y después le comunica a Gloria (Linda Lucía Callejas) que es abuela del pequeño Alejandro. Ella le advierte que si Natalia sigue con las drogas le quitará a su hijo.

      En el juzgado, Luisa (Adriana Barrios) amenaza a Albieri diciéndole que ahora verá lo que vale. Ambos declaran ante el juez, Luisa en contra de su marido.

      En su casa, Said (Juan Pablo Raba) está complacido al ver contenta en su fiesta a Jadilla (Valeria Chagui).

      Jade le confirma a Zoraida (Luz Stella Luéngas) que ella se irá a vivir sola con Jadilla.

      En las empresas Ferrer, Clara (Claudia Álvarez) recibe un arreglo de flores de Escobar (Cristian Tappan), quien no desea contestarle el teléfono por miedo a que cancele la cita a la que la invitó. Más tarde, le lleva flores e intenta reconciliarse con ella.  Ella lo corre.

      Andrea (Mónica Uribe) les informa a Roberto (Didier van der Hove) y a Lucía (Victoria Góngora) que ya tienen el resultado de ADN salió positivo.

      Amím (Santiago Sánchez) le informa a todos que Samira huyó de la casa. ¿Qué pasará con ella ahora?

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda