• Geraldine Zivic, actriz y modelo multifacética

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: El clon, Geraldine Zivic
      • Geraldine Zivic, actriz y modelo multifacética

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      La actriz asegura que 'El clon' le ha dado su papel más difícil, ya que 'Cristina' no tiene nada que ver con ella

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      Geraldine Zivic, la actriz a quien vemos noche a noche en El clon, como la bella y despampanante 'Cristina', ha interpretado buenas, malas y hasta lesbianas a lo largo de su carrera,  además, se ha destacado como modelo desde su adolescencia, cuando se mudó a Medellín, Colombia.

      Esta hermosa argentina modeló vestidos de un valor inclusive de 100 mil dólares para reconocidos diseñadores como Óscar de la Renta y Silvia Tcherassi. Esta faceta fue la que la encaminó hacia la actuación.

      Participó en algunas producciones con papeles de reparto y obtuvo en 1996 un pequeño personaje en la película Ilona llega con la Lluvia. También obtuvo en 1998 el premio TVyNovelas Colombia por su primer telenovela.

      Después de varias producciones seguidas, se tomó un descanso para dedicarse a la maternidad, regresando en el 2003 a los melodramas, para después participar en series como Mujeres Asesinas y Tiempo Final.

      Geraldine asegura que su papel más difícil ha sido el de El clon por toda la historia y temática que posee alrededor, además porque se graba simultáneamente en Colombia, Miami y Marruecos. Dice que 'Cristina' en realidad no tiene nada que ver con ella, es algo muy distinto a todo lo que ha hecho, sin embargo agradece tener la oportunidad de trabajar con tan buenos directores en un proyecto tan grande e internacional.

      Su más grande logro es su hijo Fernandito, de 9 años de edad, quien es considerado su fan número uno y principal crítico, pues entiende que todo lo que hace su mamá es ficción, aunque a menudo le cuesta trabajo adaptarse a que su mamá viaje tanto y reconoce que ninguno de los personajes que ha interpretado Geraldine ha sido como ella es realmente.

      Hace unos meses salió al descubierto su relación con el DJ Jaime Andrés Motta, que es 10 años menor que ella, pero Geraldine asegura que ambos tienen la misma edad mentalmente y son muy espirituales, ya que la actriz declara ser ciencióloga, una filosofía que dice le ha servido para tener certeza de muchas cosas que le rodean, entre ellas el ser y la energía de las personas.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda