• 29 de octubre de 2010, capítulo final

      • Por: Ashbya Meré |
      • Fuente: Televisa|
      • 2010-11-01
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 29 de octubre de 2010, capítulo final

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Los Álvarez del Castillo resuperan su casa

      Resumen del capítulo final

      Vicky llega golpeada y en muletas al restaurante en donde están Rafael, Alejandra y Marco, ella les explica que con ayuda de Marco robaron El pantera y tuvieron un accidente en la carretera.

      Ella le dice a Rafael que hará lo posible por recuperar su carro, Marco les confiesa que él y Vicky están muy arrepentidos, Alejandra le responde que tienen que verificar que los papeles sean legales, él le pide que no lo meta a la cárcel. Rafael desconfía de ambos, pero les dice que no les desea ningún mal.

      Marco le confiesa a Vicky que se siente solo y humillado, La Pajarita está resignada a que Rafael nunca será de ella, aunque a ambos les duele no tener a sus amados, Vicky le ofrece ayudarlo a salir adelante. Marco le confiesa que es una mujer muy atractiva, ella le dice que él parece un ratoncito.

      Despues de varios días Jorge y Rubí regresan a la casa, Alejandra y Rosario los reciben muy felices, él les dice que recordó la clave de la cuenta en Suiza y retiró dinero del banco. Alejandra le platica que ya está preparando su boda con Rafael.

      Doña Arcadia le dice a Jiménez que Daniel quiere abrir una constructora, Daniel le dice que quiere que él sea su socio pues es bueno diseñando y ahora quiere que administre su empresa, le pide que le consiga el teléfono de Milagros.

      Susana le cuenta a Alejandra que se va a casar con El Dandy, le propone que se casen el mismo día los cuatro, ella acepta y les platica que su papá recuperó el dinero.

      Julieta busca a Jaime en su trabajo para contarle que terminó su relación con César, ella le dice que el hombre al que siempre ha amado es él y lo besa.

      Marco  le confiesa a Vicky que la quiere mucho, ella le dice que se la pasan muy bien juntos y le dice que su relación será para siempre.

      El papá de Rafael llega a casa de los Medina, Rafa abre la puerta y le pregunta qué es lo que quiere, él les cuenta que trabajó muy duro para hacer dinero para darles lo mejor, y está conciente de que esperaba esa reacción de rechazo, les pide perdón por no haber estado a su lado y no haberles brindado cariño pero su alcoholismo no se lo permitió y esa fue la causa por la que los abandonó, pues no quiso hacerles daño debido a su enfermedad. Él se despide pero Rafael le pide que no se vaya pues quiere decirle que siempre pensó en él y le confiesa que lo quiere y lo abraza, Julieta también hace lo mismo.

      Carmela y Trapito comen es un restaurante, ella ordena comida afrodisiaca y lo conciente, Trapito le propone matrimonio.

      Jorge, Rubí, Leonor y Don Rafael se reúnen para hablar sobre la boda de Rafa y Alejandra, se reparten los gastos y planean la ceremonia y la fiesta.

      Todas las novias se visten para el gran evento, Lolita Ayala presenta la boda de Alejandra y Rafael como el evento del año, los novios están desesperados porque sus prometidas no llegan, pero ellas están atrapadas en el tráfico por culpa de una manifestación.

      Las novias logran llegar, cada una en una motocicleta con todo y chofer. Ramírez se encarga de organizarlas, pero al momento que el padre inicia la ceremonia, los novios se dan cuenta que tienen a la novia incorrecta. Ramírez resuelve rápidamente el problema. La ceremonia es todo un éxito, Guadalupe Pineda interpreta el 'Ave María'.

      Los novios y los invitados llegan a la recepción de la boda en el restaurante más exclusivo de México: 'Splendido'. Alejandra agradece a todos los asistentes y explica el por qué compartió su boda con las demás parejas: ella deseaba compartir su felicidad con sus amigos.

      El padre de Rafael le dice a su hijo que tiene una sorpresa para él si es que todavía le gusta cantar y le entrega una foto donde él tenía 7 años.

      Don Rafael y Jorge Álvarez del Castillo dan un pequeño discurso para agradecer a los asistentes. Acto seguido, Don Rafael presenta a su hijo cantando 'Yo no fui' vestido de charro, con todo y mariachi.

      Las parejas pasan a la pista de baile para su primer baile como recién casados. Después, Rafael le canta a Alejandra "Amarte a la antigua", para interpretar luego "Hasta que el dinero nos separe".

      Cada pareja corta una rebanada de pastel y la fiesta continuó.

      Rafael continuó deleitando a los invitados con otra interpretación a ritmo de banda.

      Otra de las grandes sorpresas de la noche fue cuando la buenona salió al escenario a bailar una canción de Cha cha chá.

      Todas las novias aventaron el tradicional ramo y Amador fue el afortunado que obtuvo el que Alejandra aventó..

      Los hombres no se quedaron atrás y también prepararon un número musical especial, Ramírez, el Dandy, Trapito y Jiménez interpretaron y bailaron una divertida canción dirigida a sus respectivas parejas.

      Rafita continuó con la buena música, ahora interpretó "El Aventurero".

      Algunos días después, Chávez les pide trabajo en la hacienda a Alejandra y Rafael para poder pagarles todo el dinero que les debe, ellos aceptan su propuesta y le aseguran que lo estarán vigilando muy de cerca.

      Quintana y Rendón le confiesan a Chávez sobre el truco del descabezado es parte de su empresa de efectos especiales.

      A pesar de no haberse quedado con Rafael, Marian está muy contenta de que él sea feliz y no pierde la esperanza de encontrar a su media naranja.

      Marino se entera que su pareja no tuvo niña, sino tres hijos varones.

      El nuevo Autos Siglo hace la acostumbrada junta de ventas con los nuevos vendedores y la gerente de ventas, pues Rafael y Alejandra son los nuevos dueños de la agencia.

      Marco trabaja en la carnicería con sus cuñados, Karen llega por casualidad y lo reconoce, La Pajarita le hace una escena de celos.

      Jorge y su familia regresan a vivir a la casa que tanto cariño le tienen, Rafael les tiene una sorpresa, al enttar se dan cuenta que está adornada con globos y sus amigos invitados.

      Rafael  le jura amor eterno y le asegura que no habrá un obstáculo tan grande para separlos, una vez más interpreta un romántico tema.

      FIN

       

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda