• 20 de enero, capítulo 148

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Hasta que el dinero nos separe
      • 20 de enero, capítulo 148

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Alejandra se quiere disculpar con Rafael

      Resumen del capítulo 148:

      Alejandra  está totalmente arrepentida del problema que su impertinencia le causó a Rafael. Para corregir el daño, ella va a buscarlo hasta su casa para pedirle perdón por sus actos.

      Aunque también sabe que buscarlo en su casa significa un enfrentamiento seguro con Leonor, quien también merece una disculpa de su parte por el comportamiento que tuvo con ella anteriormente. ¿Se atreverá a enfrentar las consecuencias de sus actos?

      En Autos Siglo, como cada fin de mes, las esposas de Marino llegan a la agencia en busca de su cuota mensual. Como siempre, Marino, envía a su mensajero leal para que las atienda: Ramírez.

      Marino queda muy extrañado pues las manifestaciones de afecto de sus hijos y esposas hacia su amigo son fuera de lo normal. ¿Será ésta la consecuencia de su falta de amor hacia sus esposas e hijos?

      Molesto por el escándalo que armaron en el restaurante, Rafael va a la casa de Los De la Parra para aclarar el malentendido. Vicky, en posición de víctima y sus hermanos en la de venganza,  arremeterán en contra de él enfrente de Don Gastón.

      Rafael sabe que debe quedar bien ante esta situación, de otra forma tendría que deshacer el negocio con Marian Celeste para regresar el dinero a los De la Parra y entonces todo se vendría abajo. ¿Podrá convencer a Don Gastón  que todo fue parte de un malentendido?

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda