• 12 de febrero, capítulo 165

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Hasta que el dinero nos separe
      • 12 de febrero, capítulo 165

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Cine

      A Rafael le preparan una despedida de soltero

      Resumen del capítulo 165:

      Después de estar de viaje, Carmela le habla El Dandy para concretar una cita en el juzgado. Como ya se había previsto, El Dandy tendrá que ser muy astuto para sacarle información a esta ?Come hombres'. ¿Lo logrará?

      Por fin Los Álvarez del Castillo llegan a su Hacienda, tal y como Marco lo había dicho: está en pésimas condiciones.

      Sin embargo, la sorpresa se la llevarán cuando el ?alma' que habita en la propiedad se haga presente frente a ellos. Con el susto a tope todos salen corriendo de la Hacienda jurando nunca más regresar. ¿Será que con está carta Marco logró lo que tenía planeado?

      Ya que la boda de Rafael no tiene marcha atrás, sus compañeros deciden que lo idóneo sería organizarle una despedida de soltero.

      Jaime, como el padrino será quien esté a cargo de la organización, pero mientras ?Los alegres compadres' discuten los detalles de la fiesta en la sala de juntas de Autos Siglo, Alejandra entra al momento y se entera de los planes que tiene en puerta Rafael con sus amigos.

       

      Marian encuentra el pretexto perfecto para ver a Rafael, al tener a  un amigo interesado en hacer una compra institucional de autos, Marian llega a la agencia para que sea Rafael quien se encargue de esa venta. ¿Cuál será la reacción de Alejandra al ver de nuevo a su rival de amores?

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda