• Elizabeth Aguilar, de 'Conejita' a primera actriz

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Elizabeth Aguilar, de 'Conejita' a primera actriz

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: esmas.com

      En los ochentas fue la primera playmate mexicana de una revista para caballeros, ahora Elizabeth Aguilar participará en 'Hasta que el $ nos separe'

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2009.- 1985 no era como ahora. La libertad se traducía en libertinaje y el expresarse libremente era un mito. Hoy en día, las nuevas generaciones están acostumbradas a ver y a escuchar que celebridades aparecen en revistas como Dios los ha traído al mundo. Lo cierto, es que hubo quienes tuvieron que romper con esos tabúes y abrir brecha para que hubiera un avance en la línea de libertad de expresión en los medios de comunicación.

      Elizabeth Aguilar, como es sabido, fue la primera 'conejita' mexicana. En su momento fue severamente señalada, y al mismo tiempo causo gran controversia. Tal vez nunca midió el alcance de dicha acción, o tal vez sí. Lo que es un hecho es que marcó una pauta para que tiempo después, esto fuera visto de forma cotidiana. Un ejemplo, el desnudo masivo en el zócalo de la capital mexicana, que el 6 de mayo del 2007 realizó el fotógrafo Spencer Tunick.

      Ella está satisfecha de sus fotografías, ya que las siente naturales, elegantes y profesionales. Elizabeth Aguilar posó y pasó a la historia, y después de una fructífera carrera la veremos en la telenovela Hasta que el dinero nos separe como una actriz consolidada, completa y aplicando las tablas, producto de su exitosa y vasta trayectoria.

      En esta producción a cargo del productor Emilio Larrosa, Elizabeth Aguilar personificará a 'Doña Dolores', un personaje muy coloquial, dueña de un pequeño local culinario. Se dará a la tarea de romper con la rutina de trabajo del grupo de vendedores interpretados por actores de primer nivel, como Héctor Sandarti, Carlos Bonavides, Frances Ondiviela, Harry Geithner, Diana Golden y Claudia Troyo, por mencionar sólo a algunos.

      Hasta que el dinero nos separe, promete toda clase de sorpresas que pronto disfrutaremos por El Canal de las Estrellas.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda