• Muy pronto el romance en 'Hasta que el $ nos separe'

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Muy pronto el romance en 'Hasta que el $ nos separe'

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Esta semana podrás ver las primeras escenas de amor entre Alejandra y Rafael

      Todo puede sucederles a 'Rafael Medina' (Pedro Fernández) y 'Alejandra Álvarez' (Itatí Cantoral) en Puerto Vallarta.

      Una romántica fogata en la playa podría ser el preludio para lo que el público espera en Hasta que el dinero nos separe.

      El viaje de Alejandra y Rafael a Puerto Vallarta es tan especial, que podría significar el primer encuentro romántico de la pareja.

      Al respecto, Pedro Fernández, señala: "Este momento se da por diferentes razones,  independientemente del lugar tan hermoso que es Puerto Vallarta. Obviamente ellos quieren, quieren y no lo hacen porque saben que hay un compromiso de por medio, pero mi personaje no tiene ni la menor idea de que a ella le pueda interesar 'Rafael Medina'".

      El clima y la belleza de Vallarta podrían ayudar a que por fin se dé el romance entre la pareja: "Alejandra descubre en él a un gran ser humano, a un hombre que se preocupa por los demás, que ve la vida con una sonrisa, que le agradece a Dios la vida", comenta Itatí Cantoral.

      La escena que saldrá al aire esta semana, se grabó en una lujosa casa ubicada en Punta de Mita, Nayarit. La  instalación del equipo y el ensayo, se realizó mucho antes de que oscureciera, aunque finalmente se tuvo que grabar hasta el día siguiente.

      Esta semana la emoción continuará en Puerto Vallarta, donde por fin podría suceder lo inesperado entre 'Alejandra' y 'Rafael Medina':

      "No se pueden perder Hasta que el dinero nos separe,  porque las escenas en la playa van a ser muy chistosas y candentes", aseguró la bella Itatí Cantoral.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda