• Itatí Cantoral, agradecida con sus fans

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Itatí Cantoral, agradecida con sus fans

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      La ganadora como mejor actriz protagónica en 'TVyNovelas', atiende como se debe a su público

      Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/TV_telenovelas

      Como es del conocimiento de todos, las telenovelas en sus inicios, se grababan más en foro que en locaciones. En algún momento esto cambió y ahora, para darle mayor realismo a las tramas, éstas se realizan tanto en estudios, como en  exteriores.

      Tal es el caso de la producción de Emilio Larrosa, Hasta que el dinero nos separe, en donde tiene mucho juego la locación de 'Autos Siglo', set principal de esta telenovela.

      Precisamente ahí, fans de Itatí Cantoral van a saludarla y a demostrarle su cariño y admiración. La actriz, ganadora del premio 'TVyNovelas 2010', como la mejor protagonista, se da respiros entre escena y escena para atender a sus fans, tomarse fotos y dar autógrafos.

      Esto demuestra que además de ser una gran actriz, también tiene claro que se debe al público, con el que le gusta compartir parte de su tiempo libre.

      No te pierdas la interpretación de Itatí Cantoral como la licenciada Alejandra Álvarez Del Castillo en la telenovela que protagoniza al lado del actor y cantante Pedro Fernández: Hasta que el dinero nos separe, la favorita que el público sintoniza de lunes a viernes a las 20:00 horas en el Canal de las Estrellas.

      TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda