• Cristina Mason aprendió actuación viendo a su mamá

    Por: Felipe Fernández | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-07-20
    Comentarios:
    TEXTO

    La actriz de la telenovela 'Llena de amor' confiesa que su más grande maestra en la actuación es su mamá, la gran actriz Tina Romero

    Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

    Esta semana en el chat de Esmas estuvo presente Cristina Mason,  actriz de la telenovela Llena de amor, quien confesó ante todos sus seguidores que desde pequeña aprendió a actuar viendo a su madre, la actriz Tina Romero, conocida por su gran trayectoria en cine, televisión y teatro.

    "La actuación me llamó la atención desde pequeña, viendo a mi mamá actuar en teatro y cine. A los 15 años estuve en Argentina, donde comencé mi carrera en una telenovela que se grabó en aquellas tierras y en la cual también mi mamá participó", explicó Mason.

    Y aunque no ha tomado clases de actuación de manera formal, Cristina Mason comentó que durante su infancia vivió en los foros de grabación, en los escenarios teatrales y en la filmación de películas, observando cada una de las situaciones que se desarrollaban para así absorber el aprendizaje.

    En la actualidad su gusto por la actuación contrasta con el miedo que sintió cuando era pequeña por las cámaras y los foros de televisión: "Yo le tenía mucho miedo a los escenarios, a los focos, las luces, pero cuando me fui a Argentina decidí que la actuación era lo que quería hacer en mi vida", relató la actriz.

    La actriz que ha participado en telenovelas como Verano de amor, Sortilegio y la serie Sexo y otros secretos, aseguró que le fascina su personaje en Llena de amor y dejó claro que es el  papel que más trabajo le ha costado interpretar en su carrera profesional.

    "'Gretel' es el personaje que más me ha costado, es una chava que me fascina, que está traumada, tiene muchos matices, es inteligente, perceptiva, vive en otro mundo,", dijo Cristina.

    De nacionalidad México-americana, Masón expresó su deseo de incursionar en la pantalla grande, pero piensa muy en alto, Hollywood es una de sus metas a largo plazo, aunque está consiente de la enorme competencia y calidad actoral que predomina en la meca del cine estadounidense.

    Cuando termine de grabar la telenovela Llena de amor, Masón dijo que le gustaría incursionar en teatro, además de sacar a la luz sus proyectos como fotógrafa profesional que tiene a la espera.

  • Tu opinión manda.